“Fue muy feo”: Niurka confirma el infierno que vivió con Edith González en ‘Salomé’

Niurka volvió a tocar el tema de la fallecida Edith González y confirma el infierno que vivió con ella en Salomé.

Hace unos meses en Erizos te contábamos de la historia que Niurka Marcos vivió junto a la fallecida Edith González en la telenovela Salomé, y cómo su actuación en ella, se convirtió en un infierno.

LEE TAMBIÉN:

Niurka revela que la fallecida Edith González la hizo vivir un infierno en 'Salomé'

Niurka revela infierno que vivio con Edith Gonzalez en las grabaciones de la exitosa telenovela Salome

La historia se quedó guardada y sin muchos detalles, sin embargo, fiel a su estilo, Niurka decidió volver a hablar de ello en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, y ahí… revivió su experiencia con Edith.

Instagram

Destacando que Edith era una extraordinaria actriz “hasta en la vida real”, la Mujer Escándalo reveló que trabajar con la fallecida Edith, quien murió de cáncer de ovario en 2019 “fue muy feo”, e incluyó maltrato, groserías y más.

“Fue una historia horrible, con maltrato, fue una historia de abuso, de groserías, de menosprecio, fue feo”.

Así, Niurka habló de cinco ocasiones distintas en las que Edith se comportó súper mal plan con ella, asegurando que la ignoraba como si ella fuera “el moco en la pared”.

Univisión

Incluso, Niurka recordó una ocasión en que usó un vestido igual al de Edith y ella se molestó muchísimo:

“Me pusieron un vestido azul cielo y cuando llego al set, ella ya estaba acostada con un atuendo azul y gritó: ‘vestuario, quítenle ese vestido a esa niña que somos amigas no gemelas'”.

Además, la vedette aseguró que en distintas ocasiones escuchó a la fallecida Edith hablar mal del productor de Salomé, Juan Osorio, y su entonces pareja.

Es más, Niurka aseguró que si nunca se enfrentó a Edith fue porque no quería arruinar la producción de Osorio, quien se convirtió en el padre de su hijo, Emilio Osorio.

“A mí en esta vida el 50% de las personas que me conocen me ama y el otro 50 me odia. Conmigo no hay términos medios. Pero estoy segura que tanto los me aman como los que me odian le pasan lo que yo viví con esa mujer, la odiarían, porque además en ese momento estaba en el punto más inocente…”.

Y qué les cuento, aunque estas confesiones no son nuevas, confirman que para Niurka, Edith no fue un pan, aunque ella ya murió y ya no se puede defender, igual Niurka debería pensar en eso.

Fuente: YouTube.