Montserrat Oliver y su esposa demuestran su amor en redes con un beso

La conductora mexicana no esconde nada de su vida sentimental.

Montserrat Oliver y su ahora esposa, Yaya Kosikova, sorprendieron en redes sociales al darse un beso que confirma que son una de las parejas más queridas del espectáculo en México.

LEE TAMBIÉN:

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova se casaron en secreto hace seis meses y tenemos las fotos

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova se casaron en boda secreta hace seis meses y comparten las fotos.

Desde que confirmaron su relación las celebridades no han hecho más que demostrarse amor continuamente en sus cuentas oficiales. Ambas sorprendieron en junio del presente año con su boda, la cual no dejó con la boca abierta a todos.

Ahora, Montserrat Oliver y su esposa nos sorprendieron con un tierno beso que emocionó a los usuarios de Instagram. La publicación se subió hace unas horas y ya presume más de 97 mil likes y cientos de comentarios llenos halagos para la parejita.

“Uno puede ser fuerte, pero cuando las cosas se ponen rudas te das cuenta que hay alguien haciéndote más fuerte. Te amo”, escribió la conductora para acompañar la imagen.

Instagram

La relación que mantiene con Yaya es una de las más sanas y aplaudidas del medio, ya que además de carismáticas poseen un gran talento que las ha acercado más a su público al grado de que hoy son vistas como un gran ejemplo.

Actualmente las dos siguen enfocadas en sus proyectos laborales. Ambas se volvieron influyentes para otras personas y lo mejor es que se muestran tal y como son.

¿No las amas?

Fuente: MSN