Montserrat Oliver y Yaya Kosikova se casaron en secreto hace seis meses y tenemos las fotos

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova se casaron en secreto el mismo día en el que supuestamente, se comprometieron.

Hace ya un rato, Montserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova anunciaron que estaban comprometidas y que se iban a casar en algún punto de este 2020. Sin embargo, nunca dijeron cuándo sería la boda y de la nada, nos enteramos que se casaron en secreto hace ya seis meses.

LEE TAMBIÉN:

Montserrat Oliver se compromete con su novia Yaya Kosikova y así reaccionó Yolanda Andrade

Montserrat Oliver se compromete con su novia Yaya Kosikova y así reaccionó su ex novia, Yolanda Andrade.

Así como lo lees, recientemente Montserrat publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a Yaya en la que confirmó que llevaban ya seis meses casadas aunque no le contaron a nadie, o al menos no a mucha gente.

Aquí ellas…

Instagram

Como seguramente recuerdas, fue en enero de este año que Yaya y Montserrat anunciaron su compromiso, sin embargo, todo indica que se casaron luego luego pues recientemente, Montserrat publicó una foto de su boda junto a la que escribió:

“El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas”.

Junto al mensaje, Montserrat también revelaba que se habían casado un 20 de enero de 2020, solo unos días después de haber hecho publicó su compromiso.

“Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez. #loveislove”.

Instagram

En la imagen, ambas lucen trajes blancos en sustitución del tradicional vestido de novia, mientras que Yaya trae unos tenis blancos y Montserrat unos tacones cafés, es ella quien carga el ramo.

De su lado, Yaya publicó esta misma imagen en su cuenta de Instagram solo que con un mensaje en inglés que dice básicamente lo mismo que el de Montserrat.

Y bueno, ¿qué les cuento? En realidad, nosotros no teníamos ni idea de que ya se habían casado, pero esto por fin lo comprueba.

Lo que sí nos faltó fue ver la boda en la televisión con Yolanda Andrade llegando para impedirla y así todo muy dramático. Lástima porque además, eso hubiera jalado más que habernos ocultado su boda seis meses y aún así… ¿Qué contentas se ven, apoco no?

¿Tú también sueñas con casarte de blanco como ellas?

Con información de Montserrat Oliver y Yaya KosikovaInstagram.