Niurka arremete contra Montserrat Oliver por correrla de su programa

La cubana no se quedó callada y advirtió que ella es la “reina de la polémica”

El nombre de Niurka Marcos está rodeado de polémica una vez más por una pelea que sostuvo con Montserrat Oliver durante la grabación de Montse & Joe. La actriz cubana argumentó que la conductora la corrió de su programa de Unicable por desacuerdos en una dinámica.

LEE TAMBIÉN:

Niurka enfurece y abandona programa de 'Montse & Joe' en vivo

Niurka enfureció y abandonó el programa de 'Montse & Joe' mientras estaban grabando en vivo, luego de que Montserrat Oliver la corriera.

Según relata la bailarina, el conflicto surgió cuando ambas entraron en una dinámica subida de tono, por lo que Montserrat se sintió en confianza y pidió a manera de “broma” que Niurka se fuera del programa, y como era de esperarse, la cubana no dudó ni un segundo en salir del foro de Unicable.

La historia no tardó en llegar a las redes sociales, y Yolanda Andrade tuvo que salir a dar la cara para asegurar que no existía ningún pleito entre Oliver y Marcos.

Sin embargo, la propia Niurka no se quedó callada y con un video en su cuenta de Instagram explicó toda la situación del problema.

“Vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo. Tú dijiste: ‘Niurka, ya vete’. Y me fui. Me seguiste arrepentida, pero la verdad es que te quisiste lucir. Te vi, pero te ignoré. La pregunta es, ¿por qué tratar mal a quienes estamos en tu programa de a gratis para ayudarte a subir el rating? ¡Tontita!”.

 

La actriz y bailarina de 52 años no se detuvo ahí, pues como es su costumbre aprovechó para destrozar a Montserrat Oliver. Niurka Marcos realizó una serie de ataques contra la conductora, a quien llamó mustia y le advirtió que la única “reina de la polémica” es ella misma.

Sin embargo, luego que se viralizara el video en redes sociales, Montserrat también respondió a las declaraciones de la cubana, pero aseguró que las cosas no sucedieron de esa manera.

Oliver admitió que Marcos se marchó arrebatadamente del programa, pero no parecía tan enojada, asegurando que con Niurka todo bien, están como si fueran amigas.

¿Será que se desata una campal de aquellas que le gusta hacer a Niurka?

Fuente: Instagram