Niurka y Montserrat Oliver se pelean a muerte

Y todo por escupirle agua.

Luego de haber sido corrida del programa de Montserrat Oliver, Niurka le respondió con un TikTok declarándola su enemiga en esta pelea a muerte.

LEE TAMBIÉN:

Niurka enfurece y abandona programa de 'Montse & Joe' en vivo

Niurka enfureció y abandonó el programa de 'Montse & Joe' mientras estaban grabando en vivo, luego de que Montserrat Oliver la corriera.

Resulta que hace un par de días, Niurka fue invitada al programa de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade en el cual las cosas no salieron bien luego de que la cubana les escupiera a ambas a lo cual, Oliver enfureció y la sacó del programa.

La reina de la polémica no pudo resistirse y a pesar de que antes de ese penoso día, Niurka decidió dedicarle un mensaje a través de TikTok a Monse en un tono muy sarcástico, pidiéndole que no se metiera en polémicas por que ella jamás le va a ganar (cosa que es cierta; el escándalo es territorio de Niurka).

Foto: TikTok @niurka.oficial

“A ver Montserrat, vamos por partes: Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste ‘Niurka, ya vete’ y me fui. Me seguiste arrepentida pero la verdad es que te quisiste lucir. Te vi pero te ignoré. La pregunta es: Por qué tratar mal a quien estamos todos en tu programa de gratis para ayudarte a subir el rating. Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo.”

Pero ¿Por qué se suscitó la pelea entre Niurka y Montserrat Oliver?

La Vedette siguió con su declaración diciendo que Montserrat no podía estar armando escándalos contra Niurka por que ella está acostumbrada a que la corran de los programas, aunque creemos que sí le dolió o no habría una declaración así de fuerte por su parte.

Foto: Unicable

“No puedes venir a bailar a la casa del trompo, ese saco te queda grande, amiga. Recuerda que tu perteneces al club de las mustias. Si se te ocurrió a tí o te lo apuntó tu producción… Ojo, el grave error fue subestimarme. Y no te preocupes, no es primera vez que me corren de algún lugar, no te sientas tan importante, no fue para tanto, perra”.

Por su parte Montse dió sus declaraciones en las cuales afirma que ella está tranquila y en paz luego de lo sucedido y dió a entender que considera que Niurka se está tomando las cosas muy a pecho luego de que la corrió de su programa.

No sabemos a ciencia cierta que suceda pero que la pelea está cantada entre Niurka y Montserrat Oliver, lo está. Esperemos que esto no tenga gran consecuencia ni respuesta puesto que la conductora se está metiendo en camisa de once varas al pelearse con Niurka.

 

Fuente: Youtube