Ninel Conde se compromete con su novio Larry Ramos

A pesar de todo lo que se ha especulado sobre Larry Ramos, Ninel Conde decidió darse una oportunidad en el amor y se compromete con su novio..

El “Bombón asesino” decidió darse una nueva oportunidad en el amor y parece que con alguien de quien está muy enamorada, pues esta vez Ninel Conde se compromete con su novio Larry Ramos y dieron todos los detalles.

Aún después de todo o que se especula sobre Larry Ramos y que se trata de una persona que miente y que tiene pleitos legales bastante serios, Ninel Conde decidió dejar atrás esos comentarios y hacer lo que su corazón le decía, que es tener una nueva familia.

Ninel Conde se compromete

De acuerdo a una entrevista que dio para People en Español, Larry Ramos le pidió que fuera su esposa el día de su cumpleaños, cuando se encontraba de vacaciones en Bodrum, Turquía en el restaurante Zuma.

Instagram: Acceso Total Show

Según los detalles que dio, a la hora del postre después de cenar, llegaron muchos arreglos, postres y dos letreros, momento en el que Larry sacó el anillo de su saco para pedirle matrimonio, a lo que la cantante por supuesto dijo que sí.

Instagram: Acceso Total Show

Así que ese anillo que había enseñado en sus stories hace unos días, efectivamente era lo que pensábamos ya que justo aquí en Erizos te contábamos que podía comprometerse, cosa que sí sucedió y que por lo que cuenta, fue mágico.

Ninel Conde dijo que ese momento hizo que fuera uno de los mejores días de su vida y al parecer en el que decidió que Larry sería su nuevo compañero de aventuras y hasta podría ser el último ya que se dice muy enamorada de él.

¿Qué piensa de su prometido?

El “Bombón asesino” reveló que su novio Larry la hace sentir muy feliz, especial y dice admirarla, pues cuenta que es un hombre muy cariñoso, divertido, protector pero sobre todo que siempre la apoya.

Al parecer, Larry Ramos le regaló ese viaje a Turquía para celebrar su cumpleaños y también con el plan de pedirle que se casara con él. Así que Ninel Conde está comprometida y parece muy feliz.

¿Crees que haya sido una buena idea después de todo lo que se dice de su novio? Ojalá no se lleve una decepción más y pueda ser muy feliz.

Fuente: Instagram.