Revelan demandas, un hijo no reconocido y más secretos del novio de Ninel Conde

Ninel, amiga, date cuenta.

Aunque pensábamos que Ninel Conde por fin había encontrado al hombre bueno, resulta que su novio actual, Larry Ramos, esconde más secretos que un sacerdote y ya le sacaron algunas demandas, un supuesto hijo no reconocido y muchos trapitos sucios más.

LEE TAMBIÉN:

Revelan que Ninel Conde está buscando quedar embarazada de su nuevo novio

Ninel Conde podría estar planeando un nuevo embarazo, junto a Larry Hernández, su nuevo novio y de quien se rumora ya está embarazada.

Todo era risa y diversión para Ninel Conde con Larry Ramos Mendoza, su nuevo novio, hasta que su identidad fue revelada y con esto le comenzaron a destapar muchísimos secretos que han puesto a medio mundo a advertirle a la cantante sobre su relación con este hombre.

Instagram

Pues resulta que luego de que se dio a conocer que Frida Sofía anduvo con el actual novio de Ninel Conde, también revelaron en Chisme No Like que Larry Ramos, supuestamente, quería que Alejandra Guzmán invirtiera en sus empresas.

Larry se iba a casar con otra mujer que no era Ninel Conde

Sin embargo, este no ha sido el único escándalo en el que Larry Ramos ha estado involucrado, pues recientemente en el programa Un Nuevo Día, revelaron otro programa en el que el novio de Ninel Conde apareció para anunciar que estaba por casarse con Karla Neumann, quien fuera su novia desde hace años.

Lo cual, evidentemente, no ocurrió pues el empresario al parecer ahora está planeando tener una familia con Ninel, sin embargo, esto es lo menos fuerte de todo porque también lo acusaron de extorsionador.

Instagram

Revelan demandas por extorsión

En el programa Chisme No Like también revelaron pruebas de supuestas demandas en contra de Larry Ramos, quien fue demandado por presunta extorsión a Titus Malumba, a Mateo Investments por 362 mil 406. 99 dólares y una demanda más en donde figura la mismísima Alejandra Guzmán.

Chisme No Like

El hijo no reconocido del novio de Ninel Conde

Por si todo esto fuera poco, resulta que Larry Ramos no solo podría tener un hijo con Ninel Conde, pues aseguran que tiene un hijo no reconocido de 4 años, lo cual fue comprobado por una prueba de ADN y al que no le manda manutención, por lo cual también fue demandado.

Larry Ramos, un patanazo

Además de todo esto, también se dio a conocer que Larry Ramos, supuestamente, también chantajeaba a sus ex parejas con fotos y videos comprometedores que, según los medios, él tomaba sin consentimiento y que luego las presumía entre sus amigotes.

Luego de darse a conocer todo esto, Ninel Conde aún defiende a su novio a capa y espada de todo lo que está saliendo, sin embargo, solo tenemos una cosa que decirle y es: AMIGA DATE CUENTA.

Fuente: Tribuna