Ya la embarraron: El nuevo novio de Ninel Conde también anduvo con Frida Sofía

Revelan que el novio misterioso de Ninel Conde, también fue novio de Frida Sofía, aseguran los fans.

Ninel Conde sorprendió a sus seguidores al publicar una foto con su nuevo novio quien se trata de un hombre misterioso, bueno hasta hace poco era misterioso pero parece que ya no lo es, pues se reveló que él también anduvo con Frida Sofía y ya se reveló su identidad.

LEE TAMBIÉN:

Frida Sofía confirma documental sobre su polémica vida

Frida Sofía reveló que hará un documental de su vida para contar su propia versión de todo.

Y es que  muchos de los fans que vieron la foto de Ninel, comenzaron a investigar como todos unos agentes de la FBI, determinando la identidad de su nuevo novio, sin embargo, un programa fue quien destapó que Ninel está relacionada con la hija de Alejandra Guzmán, pues este hombre fue su novio.

Según la información que reveló, Javier Ceriani el conductor de Chisme No Like, el novio misterioso de Ninel Conde es Larry Ramos, hombre colombiano quien al parecer antes de andar con Ninel Conde, estuvo con Frida Sofía.

Además, todas las pistas se fueron armando debido a que también el conductor presentó un audio de Christian Estrada en el que se escucha decir que Frida anduvo con un hombre llamado Larry, lo que puede confirmar que se trata del nuevo novio de Ninel.

Instagram

Pero eso no es todo ya que incluso se reveló que Frida Sofía estaba con Larry cuando sucedió todo el drama y la pelea con su mamá,  por lo que incluso se cree que todos los problemas entre familia comenzaron por este hombre que ahora es novio de Ninel.

“Antes de Christian Estada, lo que había sufrido Frida con su madre no era Christian Estrada, era Larry Ramos. Larry quería que Alejandra Guzmán invirtiera dinero en una empresa piramidal donde realmente tiene inversiones en la bolsa”.

Así que después de todo lo que ha pasado con Frida Sofía, el conductor de Chisme No Like, le mandó una advertencia a Ninel Conde y le dijo que se cuidara de lo que pudiera hacer con su dinero, por lo que le pidieron que si no quería ser estafada, no le diera ni un solo peso.

Sin embargo, muchos de los fans del “Bombón Asesino” se alertaron debido a que publicó la foto con su novio misterioso, quien ahora sabemos que es Larry.

En la foto escribió: “Algo hermoso está por venir” y se etiquetó en un hospital, por lo que creyeron que se trata de un embarazo. ¿Será?

Instagram

Fuente: Milenio