Ninel Conde presume anillo y creen que se casará con su novio

A Ninel le valió y se fue de vacaciones, ¿para comprometerse?

A Ninel Conde ya le pegó el amor otra vez y ahora podría estar por casarse con su novio Larry Ramos, pues presumió un tremendo anillo que parece ser de compromiso, esto pese a todos los trapitos que le han sacado a su “pioresnada”.

LEE TAMBIÉN:

Ninel Conde genera preocupación por el nuevo aspecto de su rostro

A través de su Instagram, Ninel Conde compartió imágenes del nuevo aspecto de su rostro y el exceso de tratamientos a los que se ha sometido

Definitivamente el 2020 ha sido el peor año para Ninel Conde, pues luego de perder la custodia de su pequeño hijo y encontrar el amor otra vez, se vio duramente criticada porque acusaron a su novio Larry Ramos de estafador, sin embargo, se fue de vacaciones y parece que se viene la boda.

Instagram: @ninelconde

Ninel Conde y su anillo ¡¿de compromiso?!

Resulta que nuestra Ninelita anda dándose la gran vida allá por las Europas y compartió el viaje que está haciendo con su novio, en donde se ha dejado ver en un lujoso yate por el Mar Mediterráneo.

Sin embargo, no fue su irresponsabilidad por salir en medio de vacaciones en medio de una pandemia, sino el tremendo anillo que presumió a través de un live de Instagram y tal parece que está comprometida ya.

Instagram: @ninelconde

Te puede interesar: Revelan que Ninel Conde vendió su casa para pagar deudas de su novio Larry Ramos

Pues con una tremenda sonrisa le enseñó a “Danita” el anillo en el que se ve un infinito y lo que parece un diamante que trae en el dedo anular, sí, justo ese en donde va el anillo de compromiso.

Tras este en vivo, Ninel Conde recibió comentarios sobre su posible boda o por qué el anillo, así como si se había inyectado más los labios porque lucen más grandes y, además, la cantante dio a conocer su cuenta @oaisdeamorypaz

Aunque Ninelita no ha dicho qué onda qué pex con ese anillo, se ve sumamente enamorada y podría sorprendernos pronto con el anuncio de su boda, ¿será que Larry su novio es el bueno a pesar de todos sus chismes?