Revelan que Ninel Conde vendió su casa para pagar deudas de su novio Larry Ramos

Joyas, casa y más cosas aseguran que está vendiendo Ninel Conde.

Posiblemente no hay otra persona a la que le vaya peor en el amor que Ninel Conde, pues su nuevo novio sigue dando dejando mucho qué desear porque ahora revelan que la cantante vendió su casa, joyas y más cosas para pagar las deudas de Larry Ramos.

LEE TAMBIÉN:

Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán le quiso quitar al ex novio, actual pareja de Ninel Conde

Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán le quiso quitar primero a Larry Ramos, actual novio de Ninel Conde, cuando salía con ella.

A Ninel Conde no le ha ido nadita bien este 2020, pues no solo su ex pareja le quitó a su pequeño hijo, pues luego de hacer pública su relación con Larry Ramos ya le sacaron varios trapitos sucios al empresario y creen que se está aprovechando de ella.

Instagram

Ninel conde paga las deudas de su novio

Resulta que un amigo de Ninel Conde le contó a la revista que todo lo sabe, que la actriz está haciendo todo lo posible por limpiar el nombre de su pioresnada, así como ayudarlo a pagar sus deudas, por lo que, supuestamente ¡puso a la venta su millonaria casa!

“Debido a la pandemia no cuenta con una fuente de ingresos estable, no tiene presentaciones, por eso es que puso en venta su lujosa casa (…) Parece que ya tiene un posible comprador y están negociando bajarle todavía un poco más para que se anime”, comentó su amigo a la revista.

Instagram

Ninel Conde no solo vende la casa para pagar deudas

Pero esto no es lo único que nuestra Ninelita anda vendiendo, pues su amigo reveló que, supuestamente, también está vendiendo los anillos de compromiso que le dio Juan Zepeda y José Manuel Figueroa, así como su ropa y otros artículos.

“Ha llegado a tal grado su desesperación por conseguir dinero, que a sus amigos con mucho dinero les ofreció sus dos anillos de compromiso que tenía muy bien guardados, el que le dio José Manuel Figueroa y el de Juan Zepeda; incluso está rematando todas sus bolsas de marca”.

Según su amigo, todo esto lo está haciendo Ninel Conde para ayudar a su novio Larry Ramos y demostrarle a todo el mundo que están equivocados sobre él, sin embargo, aseguró que todo esto la tiene bastante mortificada, porque hasta su hija desconfía de él.

“Nomás no ve la salida a tantos escándalos y problemas, pues por una parte, el tema de su hijo, y por otra, su situación económica no es la mejor, y todo parece que las cosas no van a mejorar pronto”.

Hasta el momento Ninel Conde no ha revelado si realmente está vendiendo su casa por 39 millones de pesos y varias de sus joyas, sin embargo, las pruebas contra Larry Ramos, su novio, no paran de salir.