Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán le quiso quitar al ex novio, actual pareja de Ninel Conde

Frida Sofía aseguró que Alejandra Guzmán le coqueteaba a Larry Ramos frente a ella.

Los secretos en la vida de Frida Sofía parece que no tienen fin, pues luego de irse contra Ninel Conde y Larry Ramos, su actual novio, aseguró que Alejandra Guzmán, su mamá, también se lo quiso quitar cuando salía con ella y detalló cómo coqueteaban en sus narices.

LEE TAMBIÉN:

Frida Sofía arremete contra Ninel Conde y le advierte que no se meta con ella

Frida Sofía no se quedó callada sobre el caso Ninel Conde y le manda una fuerte advertencia para que no se meta ni con su mamá ni con ella.

Desde hace varios meses en Erizos te venimos contando todo sobre Frida Sofía, quien de un día para otro decidió destapar todas las fechorías de su familia y reveló que su mamá estuvo saliendo con Christian Estrada, su ex novio, sin embargo, esta no fue la primera vez que La Guzmán le bajó un novio.

Actitud Fem

Y es que en una reciente entrevista con TV Notas, Frida Sofía aprovechó que estaba soltando toda la sopa sobre Larry Ramos y Ninel Conde para contar una de las situaciones más dolorosas que vivió junto a este hombre, pues aseguró que Alejandra Guzmán se ponía a echar “desmadre con él” y le bailaba en bikini frente a ella.

“Ése sí fue un tema muy doloroso para mí, mi madre se ponía a echar desmadre con mi exnovio en su yate, bailando abrazada de él, ella en bikini”.

Instagram

Frida Sofía aseguró que La Guzmán no solo se metió con Christian Estrada, también con Larry Ramos

Frida Sofía confesó que lo que ocurrió le daba mucho asco y que en esa ocasión le reclamó a su mamá por “bailarle medio encuerada” a quien, en ese momento, era su novio.

“O sea, me da asco tan sólo de pensarlo, por eso después hice tanto escándalo cuando pasó lo de Christian, porque era la segunda vez que mi mamá me lo hacía (…) le dije que me sentía incómoda de que se fuera en barco con un tipo con el que yo me había acostado; le dije: ‘Tú ahí bailándole, medio encuerada, tomada, por favor’. Obvio me lastimaba ver eso, porque ella es mi mamá”.

Instagram

Aunque eso sí, Frida Sofía aseguró que no le consta que haya pasado algo más entre el actual novio de Ninel Conde y Alejandra Guzmán, pues ella le juró que solo eran negocios, aunque asegura que a su mamá “le valió madre” todo.

“Con Larry, no me consta que tuvieran algo más, pero en Miami, cuando sales en un barco, son al menos seis u ocho horas, hay alcohol, música; yo estuve en ese barco muchas veces y sé lo que pasa”.

La triste historia de Frida Sofía no deja de sorprender y de tener un final cada vez menos feliz, en el que hasta su mamá, supuestamente, le ha querido bajar al novio y se ha sumado a la lista de personas que tienen problemas con ella.

Fuente: TV Notas