Frida Sofía arremete contra Ninel Conde y le advierte que no se meta con ella

Frida Sofía criticó a Ninel Conde por querer tener otro hijo.

Ahora sí se armó en grande, porque luego de que Ninel Conde saliera en defensa de Larry Ramos, su novio, Frida Sofía no se quedó callada y le manda una fuerte advertencia para que no se meta en su vida, pues ahora la contraatacó criticando su papel como madre y hasta la mandó al psiquiatra porque cree que está “loca”.

LEE TAMBIÉN:

Frida Sofía arremete en contra de Ninel Conde tras sus acusaciones

Luego de que se filtrara información sobre el novio de Ninel Conde y ella saliera a acusar a Frida Sofía, la hija de "la Guzmán" le respondió.

Luego de que se diera a conocer la identidad del novio de Ninel Conde, todos los trapitos sucios de Larry Ramos comenzaron a salir a diestra y siniestra, pues ahora resulta que hasta fue pareja de Frida Sofía.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, porque a Ninel le corrieron el chisme de que la hija de Alejandra Guzmán estaba diciendo que este hombre es un estafador y salió a asegurar que era un “complot” de Frida Sofía y Giovanni Medina su ex.

Instagram

Frida Sofía contraataca las acusaciones de Ninel Conde

Tras esto, Frida Sofía respondió a través de una entrevista con la revista de las fuentes confiables, pero no solo le mandó una advertencia a Ninel Conde para que no se meta ni con ella ni con La Guzmán, sino que criticó cómo ha llevado su papel como madre de un niño pequeño que su ex pareja le quitó.

“¡Me caga. Yo también podría decirle: ‘¿Qué esperas de alguien que abandona a su hijo, que ya se embarazó de dos cabrones y ahora se quiere embarazar de otro?’. ¡Ah, verdad, cabrona! Mejor fíjate en la mala relación que llevas con tus hijos y aún así buscas tener otro a tus casi 50 años; te van a quitar a uno y ¿ya quieres tener otro? La mujer está loca, necesita un psiquiatra”.

Instagram

Y ahora sí le mandó una fuerte advertencia

Frida Sofía no se guardó nada, pues también aseguró que Ninel Conde solo habló por los chismes que le contaron y que le pudo haber preguntado, pero esto no pasó y ahora sí le mando un “estate quieto” como solo ella sabe hacerlo.

“No te metas conmigo, no te metas en una relación de madre e hija, cuando tú estás peleando la patria potestad de tu hijo, ¡idiota!; bájale dos rayitas, a mí me vale tres pepinos lo que pase con tu vida. Pero, ¿qué se espera de alguien como tú, mi vida?; mejor cállate, pendeja”.

Instagram

Frida Sofía asegura que Larry Ramos también quería embarazarla

Además de esto, la hija de Alejandra Guzmán hizo fuertes declaraciones sobre su relación con Larry Ramos, pues aseguró que el cuento de tener una gran familia y ser felices para siempre también se lo vendió a ella y hasta le pedía que no se cuidara para que quedara embarazada de él y que la presentaba como su esposa.

“Varias veces me dijo que no me cuidara, que se quería casar y tener una familia. Además, a la segunda salida me presentaba como su esposa, eso jamás me gustó, por eso es que duré sólo tres meses con él, aunado a la cercanía que comenzó a tener con mi madre”.

Instagram

Aunque esto no fue lo más fuerte, pues Frida Sofía aseguró que con Larry Ramos fue la primera vez que su mamá se puso a “echar desmadre con su ex” y aseguró que por eso reaccionó como lo hizo cuando se enteró que, supuestamente, Christian Estrada y Alejandra Guzmán tuvieron sus quereres.

Hasta el momento las declaraciones de Frida Sofía contra Ninel Conde están dejando mucho de qué hablar, pues entre lo de su relación con Larry Ramos y los chismes en los que la están metiendo, ahora ya hasta sacó algo nuevo de La Guzmán ¿será que sí tendremos que leer el libro de Frida para enterarnos de más secretos?

Fuente: TV Notas