Frida Sofía arremete en contra de Ninel Conde tras sus acusaciones

Luego de que se filtrara información sobre el novio de Ninel Conde y ella saliera a acusar a Frida Sofía, la hija de "la Guzmán" le respondió.

Después de que Frida Sofía hablara de Larry Ramos, Ninel Conde acusó a la hija de Alejandra Guzmán de unirse a su ex para arruinar su relación. Cuando pensamos que eso ya no escalaría, Frida Sofía le contestó a la actriz, pidiendo que la deje de acusar.

LEE TAMBIÉN:

Revelan demandas, un hijo no reconocido y más secretos del novio de Ninel Conde

Larry Ramos, novio de Ninel Conde, ha despertado la polémica luego de que se revelaran varias demandas en su contra y hasta un hijo.

Cuando pensamos que Ninel Conde y su novio ya no serían noticia, salió a la luz el problema que ha tenido Alejandra Guzmán con Larry Ramos debido a que él le pidió a la cantante una fuerte suma de dinero para “invertirla” y a la fecha no había visto ningún fruto de esas susodicha inversión.

Supuestamente y según lo narró Ninel a Gustavo Adolfo Infante, fue Frida Sofía quien unida a Giovanni Medina decidieron sacar a la luz el “fraude” que le hizo a Alejandra, siendo que ella no tendría nada que ver en el asunto pero que quiere fastidiar la relación con Larry.

“Gustavo, yo a la señorita Frida Sofía ni la conozco, en mi vida le he visto nunca, pero si alguien que habla mal de su mamá, que puede esperar uno…Todo esto es un complot de mi ex Giovanni Medina y Frida Sofía para tratar de ensuciar mi relación”,

Lo que no esperaba nadie es que Frida Sofía le contestara a Ninel de una forma muy agresiva, asegurando que ella no tiene nada que ver con ese susodicho “complot” en el que la están incluyendo y que lo único que quiere es que se haga justicia a su madre.

“Ay Ninelita… ni te conozco ni me interesa tu vida. A mí simplemente me preguntaron si conocía a Larry y respondí. Créeme, en mi vida he hablado o visto a tu ex”.

No sabemos en qué vaya a acabar la situación pero esperamos que pronto se pueda arreglar la situación para que ambas celebridades puedan hacer las paces y puedan vivir tranquilas sin escándalos. Recordemos que Ninel sigue en el ojo del huracán luego de la batalla legal por la custodia de su bebito mientras “La Guzmán” jr. ha tenido que lidiar con la polémica de su exnovio.

Mientras tanto, seguiremos pendientes para informarte en qué acaba este pleito causado por Larry Ramos

Fuente TV Notas