Ninel Conde genera preocupación por el nuevo aspecto de su rostro

Sus fans creen que los tratamientos estéticos en su cuerpo no son tan necesarios

Ninel Conde siempre se ha preocupado por tratar de lucir bella gracias a diferentes tratamientos estéticos. A nadie le quedan dudas de que la actriz y cantante tiene una de las figuras más envidiadas del espectáculo, pero a cambio su rostro ha sufrido grandes transformaciones.

LEE TAMBIÉN:

Bárbara de Regil se burla de sí misma en Instagram y acepta convertirse en Tarzán

La actriz Bárbara de Regil se tomó con humor las comparaciones que le han hecho en redes sociales por su parecido con Tarzán de Disney

Recientemente, el nombre de Ninel Conde se convirtió en tendencia en redes sociales por el nuevo aspecto de su rostro. En las últimas horas comenzaron a circular imágenes de la actriz donde se aprecia que se sometió a un tratamiento, pero su cara parece estar un tanto deformada.

Los fans de Ninel Conde se mostraron preocupados al considerar se ha excedido con los tratamientos de belleza. Desde luego las críticas no se hicieron esperar por el abuso de procedimientos estéticos en su rostro y cuerpo, así como las cirugías a las que se ha sometido.

Instagram

La actriz atraviesa por momentos complicados en su vida personal, pues continúa con el proceso legal para obtener la custodia de su hijo. Recientemente Ninel Conde perdió uno de los juicios y acusó al juez de haber estado siempre del lado de Giovanni Medina.

Los problemas de la artista no se detienen ahí, pues su actual pareja, Larry Ramos, enfrenta demandas por incumplimiento de contrato y endeudamiento. El empresario recibió acusaciones por parte de Alejandra Guzmán y sus managers, quienes lo consideran un estafador.

Instagram: ninelconde

Pese al entorno complicado que vive su pareja, Ninel ha mostrado sus intenciones de contraer matrimonio. En diferentes publicaciones de redes sociales, Conde y Larry Ramos se han mostrado más que enamorados y dispuestos a luchar contra las críticas de sus detractores.

Fuente: Infobae