Bárbara de Regil se burla de sí misma en Instagram y acepta convertirse en Tarzán

La actriz se tomó con humor las comparaciones que le han hecho recientemente

Bárbara de Regil constantemente es objeto de críticas y burlas gracias a sus rigurosas rutinas de ejercicio y consejos para la salud. Recientemente, usuarios en redes sociales comenzaron a compararla con el personaje de Tarzán de Disney, y lejos de molestarse por ello, la actriz se lo tomó con humor.

LEE TAMBIÉN:

Niurka le escupe a Montserrat Oliver durante programa en vivo

Niurka perdió los estribos y le escupió a Montserrat Oliver durante un programa en vivo y el video se volvió viral

Fue en su cuenta de Instagram donde la protagonista de Rosario Tijeras quiso reírse de sí misma al aceptar las comparaciones. En su publicación, Bárbara de Regil agregó imágenes donde lució un traje de baño de dos piezas y en las que se dejaba ver el gran parecido con Tarzán.

Como ya es su costumbre, la actriz de 33 años se dio el tiempo para mostrar sus tonificadas piernas y su abdomen bien definido. En pocas horas, la publicación de Instagram se acercó al medio millón de “me gusta” con cientos de comentarios para admirar su torneada figura y belleza, y reírse de su parecido con Tarzán, claro está.

Twitter

Pese a que De Regil se tomó con humor las comparaciones con Tarzán, un amplio número de usuarios en redes sociales se encargó de criticarla. Bárbara ha sido objeto de burlas de miles de personas gracias a sus comentarios respecto a los hábitos alimenticios, así como sus rutinas de ejercicio.

Los internautas incluso se atrevieron a “cancelarla” por los supuestos comentarios racistas que realizó durante una transmisión en vivo. Sin importar lo que se diga de ella en redes sociales, Bárbara de Regil aprovecha cualquier oportunidad para complacer a sus fans con sensuales fotografías.

Instagram: barbaraderegil

Sin embargo, a Bárbara ya no le importa ninguna crítica pues ahora, hasta quiere convertirse en ese hombre de la selva que se crió al lado de chimpancés y que… debería regresar personificado por Bárbara, ¿a poco no?

Fuente: Instagram