Mhoni Vidente asegura que las cenizas de José José llegarán a México

La vidente ofreció detalles del fallecido cantante.

Mhoni Vidente nos acostumbró a sus predicciones porque difícilmente falla, en esta ocasión habló las cenizas de José José, que para quien no lo sepa están divididas como si estuvieran peleadas.

LEE TAMBIÉN:

Alejandra Ávalos asegura haber sentido a José José durante su misa luctuosa

Alejandra Ávalos realizó una misa para conmemorar el primer aniversario luctuoso de José José y asegura haberlo sentido.

A través de su portal En el radar, la astróloga compartió lo que se vendrá en el mundo de la farándula. Una de las cosas que más sorprendieron es que justo en el primer aniversario luctuoso de “El Príncipe de la Canción” muy pronto se podría dar la llegada a México de los restos faltantes del cantante.

‘’Por Fin las cenizas del cantante José José serán juntadas completamente en el país de México, ya se van a traer la otra parte de las cenizas de José José pero después de la muerte de alguien de la familia en Miami’’, señaló la famosa.

Con esta impactante revelación, Mhoni Vidente podría provocar que las cenizas de José José lleguen antes de lo esperado a nuestro país, pues es mejor hacer caso a las predicciones que afrontar una desgracia, más vale ¿vea’?.

Hasta el momento, Sarita Sosa no ha declarado nada al respecto. Los últimos rumores de la prensa es que no piensa hacer las paces con sus hermanos.

Por otro lado, varios seguidores de José José lo homenajearon a un año de inesperada partida.

Fuente: El imparcial