Por fin: Mhoni Vidente revela la fecha en que acabará la pandemia

Mhoni Vidente por fin revela la fecha el fin de la pandemia en México.

Mhoni Vidente es una de las personas a la que muchos ya le tienen confianza por sus predicciones, pues algunas se cumplen… otras no, sin embargo, no hay quien no crea por lo menos un poco en todo lo que dice. Y ahora reveló que ya tiene fecha para el fin de la pandemia en México porque no más no salimos.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente asegura que septiembre será el peor mes de 2020

Mhoni Vidente predice la caída de un meteorito en la Tierra, revelaciones divinas en el cielo y una vacuna contra el coronavirus.

Si hay algo que todos estamos esperando, por lo menos en México, porque en Wuhan ya andan como si nada haciendo sus fiestas de miles de personas, es que llegue por fin ese momento en el que nos digan que la pandemia terminó y que ya no existe ningún peligro… Sueeeeeeeña, con un mañanaaaa…

Y según Mhoni Vidente estamos más cerca para ese preciso momento, pues en sus predicciones de este mes de septiembre, aunque sí reveló algunas malas noticias en las que dijo que tendremos sismo, también predijo la fecha para el fin de la pandemia, en algunos meses que se acercan. ¡Vamos a morir!… ¡Vamos a viviiiiir!

En su más reciente video, reveló que esperemos sismos de entre 5.9 y 6.4 grados este mes, aunque también contó que ve que la vacuna estará lista en septiembre y que entonces el fin de la pandemia aseguró que será entre diciembre y enero.

Así que si todo sale bien, Mhoni tendría razón y estaremos volviendo a la vida en 2021 ahora sí con todo…

Fuente: Youtube