Mhoni Vidente asegura que septiembre será el peor mes de 2020

Mhoni Vidente hizo predicciones reveladoras para agosto-septiembre.

El mundo aún no termina de ser sorprendido por este 2020 del que ya queremos bajarnos desde que inició el año, y Mhoni Vidente reveló cosas que vendrán a cambiar la historia, pues sus nuevas predicciones incluyen una dosis de huracanes, un meteorito, la vacuna efectiva contra el coronavirus y el divorcio del presidente.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente predice la muerte de un integrante de la dinastía Pinal

Mhoni Vidente predice la muerte de un integrante de la familia Pinal por Coronavirus.

Justo cuando pensábamos que este año ya estaba por dejarnos descansar un poco, Mhoni Vidente reveló en sus predicciones que la humanidad tendrá un descanso de enfermedades y virus, y que la llegada de la vacuna contra el coronavirus será efectiva.

Sin embargo, también manifestó que la caída de un meteorito mar entre África, Asia y Australia, el cual llegará a la Tierra para causar un nuevo desastre.

“Un misil, una roca, un meteorito descenderá completamente en las aguas del mar Indico”.

YouTube

Además de esto, Mhoni Vidente reveló que aún no viene lo peor, pues entre sus predicciones aseguró que vendrá el divorcio de un presidente, demasiados huracanes que destruirán Islas completas y sismos en varias partes de México.

“Devastando completamente islas: Puerto Rico, Cuba, las Antillas (…) Se visualizan sismos muy fuertes en todos lados, principalmente en América, California, México, Ecuador, así que hay que estar prevenidos”.

YouTube

Por si fuera poco, Mhoni advirtió que se viene el peor mes por influencia de Luzbel…

“Luzbel y sus 72 ángeles caídos quieren hacer un caos completo en la humanidad. Acuérdense que Luzbel ya casi van ganando, ya casi va tumbando las religiones. Ya te hace que no creas en Dios, está logrando su cometido, le está ganando a lo divino”.

Sin embargo, la vidente aseguró que diosito mandará señales de que todo estará bien en poco tiempo, pues aseguró que se manifestarán “revelaciones divinas” en el cielo para tranquilizar a la gente de todo lo que ocurrió este 2020.

“El sol… va a cambiar completamente las energías en toda la Tierra… habrá un tipo de energía más positiva y más fuerte sobre el ser humano, que va a haber revelaciones en el cielo de arcángeles, de la virgen María, de Jesús mismo, para dar una pausa a este año de terror”.

A pesar de estas revelaciones, la vidente aseguró que aún se espera más caos, pues visualizó que Donald Trump enfermará de algo “después del 27 de agosto”, además aseguró que Melania se divorciará del actual presidente de Estados Unidos.

Sin duda alguna, las predicciones de agosto-septiembre de Mhoni Vidente han dejado mucho qué pensar y las luces prendidas para estar al pendiente de todo lo que aún se nos viene este 2020.

Fuente: YouTube