Mhoni Vidente predice la muerte de un integrante de la dinastía Pinal

Mhoni Vidente asegura que uno de los integrantes de la familia Pinal, morirá debido a la Covid-19

No cabe duda que la dinastía Pinal es una de las más importantes del espectáculo en México, y a pesar del escándalo en el que viven constantemente, gracias a su matriarca, la señora Silvia Pinal, todo el mundo les guarda cierto cariño… Todos menos Mhoni Vidente quien ahora aseguró que uno de sus integrantes morirá. 

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente asegura que Christian Nodal será papá

Christian Nodal podría convertirse pronto en papá y no con Belinda, así lo aseguró Mhoni Vidente.

Así como lo lees, en sus predicciones más recientes para el mundo del espectáculo Mhoni no solo aseguró que Belinda está poniéndole el cuerno a Christian Nodal y que él se convertirá en padre, sino que también habló de la familia Pinal y el triste destino de uno de sus integrantes.

Aquí ella:

Instagram

En uno de sus videos más recientes sobre sus predicciones, Mhoni habló de famosos que perecerán debido al Coronavirus asegurando que alguien en la familia Pinal tendría complicaciones con la Covid-19, la enfermedad provocada por el virus.

Mhoni se refirió a los escándalos en los que ha estado envuelta la familia en los últimos días, desde doña Silvia hasta su nieta Frida Sofía, asegurando que a ellos “les sale la carta de la muerte”.

“Rondea (sic.) la carta de la muerte a la dinastía Pinal por culpa de ese virus, por culpa de un problema pulmonar, por culpa de un paro respiratorio. Va haber una tragedia muy fuerte que rodea completamente a la dinastía Pinal en el mes de agosto”.

Y eso sí, aunque Mhoni no dijo nombres de quién podría ser ese hijo o nieto de Silvia Pinal en peligro, sorpresivamente mencionó que esta predicción también incluye a Enrique Guzmán, ex esposo de la actriz y padre de Alejandra y Luis Enrique, los hijos menores de la señora.

Instagram

Y bueno… Qué les cuento. Ojalá y esta de Mhoni sea otra de sus predicciones en las que falla porque si no, vaya a ser la de malas y se nos adelante doña Silvia o alguno de los integrantes de su familia.

La predicción a partir del minuto 4:24…

¡Ay, Mhoni! ¡Cruz, cruz y que se te haga la boca chicharrón!

Fuente: YouTube.