Mhoni Vidente asegura que Christian Nodal será papá

Christian Nodal podría convertirse pronto en papá y no con Belinda, así lo aseguró Mhoni Vidente.

No podemos negar que la noticia del momento es sin duda la relación de Belinda con Christian Nodal y es por eso que ahora todos están pendientes en los detalles de lo que sucede con ellos y esta vez, Mhoni Vidente ha asegurado que Christian Nodal será papá.

LEE TAMBIÉN:

Ex novia de Christian Nodal pide que dejen de compararla con Belinda

La ex novia de Christian Nodal, Fernanda Guzmán, pidió a través de Twitter que dejen de atacarla por la relación del cantante con Belinda.

Ya sabemos que Mhoni Vidente no se anda con rodeos y todo lo que sale en sus cartas lo dice, y esta vez que se ha visto involucrado Christian Nodal, quien está en el ojo de todos y es por eso que no ha dudado en revelar su verdad respecto a sus próximos planes.

En un reciente video, la vidente aseguró después de consultar el tarot, que Nodal podría dar una noticia muy pronto y es anunciaría que habría una próxima boda y no será con Belinda, pues al parecer reveló que un mujer podría estar embarazada y hacerlo papá, y que por ese motivo, va a tener que casarse.

Esto viene después de que en otro video, Mhoni dijera que Belinda está poniéndole el cuerno a Nodal y no solo eso, que está saliendo con un importante político y empresario, por lo que ha revelado que el cantante de banda solo es una pantalla.

“La carta de los amantes que me dice que Belinda, que ya va a cumplir años el 15 de agosto, me indica que está saliendo con alguien muy importante, que es político, abogado, divorciado”, dijo Mhoni.

Estas declaraciones las dio Mhoni Vidente para sus breves del espectáculo, en donde dejó dicho algo que muchos pensaron desde el inicio de esta relación y que además Christian Nodal también desmintió, pues se dijo que su relación era pura publicidad y la vidente vino a resaltar ese detalle.

Además de esto, también contó que visualiza a Belinda también próxima a comprometerse y hasta casarse, pero no con Nodal sino con el político con el sale, por lo que asegura Mhoni Vidente. Aunque también comentó que el cantante de banda estaría saliendo de nuevo con su ex novia… Y ya no entiendo nada qué se traen.

Sin embargo, la relación que lleva Belinda con Nodal se ha visto muy romántica y fuerte en estos últimos días, pues todo lo que han publicado, fotos, sus notitas y mensajes de amor, hacen que muchos volvamos a creer en el amor y nos hagan pensar que su noviazgo va en serio.

¿Será que Nodal sí será papá muy pronto y no con Beli?

Fuente: Youtube