Ex novia de Christian Nodal pide que dejen de compararla con Belinda

Fernanda Guzmán, ex novia de Nodal, ha sido atacada porque el cantante y Belinda son novios.

Desde que Christian Nodal y Belinda son novios el mundo volvió a creer en el amor, sin embargo, no toda la gente ha usado esto como estandarte de alegría, pues Fernanda Guzmán, su ex novia, ha sido agredida en Twitter y pidió que la dejen de atacar y comparar por la nueva relación del cantante.

LEE TAMBIÉN:

Christian Nodal reveló que su ex novia María Fernanda, estaba celosa de Belinda

Ella es María Fernanda, ex novia de Christian Nodal quien estaba celosa de Belinda y al final tuvo razón.

A través de Twitter, María Fernanda Guzmán escribió sobre cómo le han afectado los comentarios que le han hecho desde que se hizo público que Nodal y Belinda son novios, pues mucha gente se ha burlado de ella y llegado a insultar por un tema del que es completamente ajena.

Instagram

Esto desde que se retomó una vieja entrevista de 2019 en donde el cantante aseguró que Fernanda se ponía celosa de Belinda, y a raíz de eso y todo lo que ha pasado con su ex novio, ha recibido varias críticas, por lo que pidió que dejen de atacarla.

“Me da mucha tristeza darme cuenta en la sociedad en la que vivimos. Llena de burlas, ofensas, comparaciones, críticas y difamaciones. Donde se disfruta atacando al prójimo. Ojalá las personas entendieran el poder de sus palabras y aprendieran a controlar lo que sale de sus bocas”.

Twitter

Tras esta declaración, María Fernanda puso privada su cuenta de Twitter para evitar que más personas sigan mandándole ataques que ni siquiera debería estar recibiendo, porque no tiene nada que ver con lo que haga Christian Nodal con Belinda, aunque sea su ex novia.

Aunque María Fernanda no se dedica al mundo del espectáculo, es conocida por ser hija de Daniel Guzmán, director técnico de primera división de Chivas y Santos Lagunas, y por tener miles de seguidores en Instagram.

Fernanda Guzmán y Christian Nodal fueron novios por algunos meses, sin embargo se desconoce cuánto duraron y por qué terminaron, pero se sabe que tras el anuncio de su noviazgo con Belinda, ella borró todo rastro de su relación con el cantante.

Fuente: TV Notas