Christian Nodal reveló que su ex novia María Fernanda, estaba celosa de Belinda

Ella es María Fernanda, ex novia de Christian Nodal quien estaba celosa de Belinda y al final tuvo razón.

Después de todo el revuelo que se armó al saber la noticia de la nueva hot couple entre Belinda y Christian Nodal, no se pudo olvidar el día que el cantante de banda reveló que su novia en ese entonces, María Fernanda estaba celosa de Beli. Y no estaba tan equivocada…

LEE TAMBIÉN:

Christian Nodal y Belinda confirman su relación de pareja

Después de varias semanas de rumores, Christian Nodal confirmó que él y Belinda son novios con una historia de Instagram.

Recientemente salió a la luz la relación entre Belinda y Christian Nodal, lo cual hizo estallar las redes sociales y armar todo tipo de memes, teorías y hasta sacar los trapitos al sol pues muchos se pudieron en los zapatos de la ex novia de Nodal, a quien al parecer no le parecía mucho que su novio estuviera cerca de Belinda.

Tal parece que tenía razón en ponerse así, ya que al final María Fernanda terminó quedando a un lado sin embargo, tampoco se puede dejar de lado así como así, ya que se trata de una mujer realmente bella de 30 años con quien ahora muchos tienen un crush.

Instagram María Fernanda

Era en Instagram donde María Fernanda y Christian Nodal compartían muchos momentos juntos, se comentaban románticamente y gritaban a los cuatro vientos su amor, incluso el cantante no dejaba de comentar las fotos de novia en ese entonces y se veía muy enamorado.

Sin embargo, después de algún tiempo parece que la pareja terminó, a quien supuestamente Christian le dedicó la canción “Adiós amor, me voy de ti”, no se sabe si por Belinda, sin embargo, sí se sabía que María Fernanda estaba celosa de la cantante de “Sapito” después de que sacaran un tweet diciendo que los habían visto en Dallas juntos hace un tiempo.

Y ahora que estuvieron juntos en La Voz México, parece que el amor les llegó, sin embargo, tanto Belinda como Christian estaban solteros, aunque al final los celos de María Fernanda terminaron por tener toda la razón del mundo.

María Fernanda es una chica muy guapas, sin embargo después de todo el rush que hubo por la noticia de la relación entre Belinda y Nodal, ya dejó en privado sus redes sociales.

Fuente: Radio Fórmula