Mhoni Vidente predijo que Donald Trump se contagiaría de Covid-19

El día que Mhoni Vidente reveló que Donald Trump se contagiaría de Covid-19 y parece que ahora es una predicción cumplida.

Entre muchas de las predicciones de Mhoni Vidente para varios famosos, empresarios y políticos, la vidente reveló que Donald Trump se contagiaría de Covid-19. Bueno, resulta que al final, no se equivocó y se cumplió.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente predice muerte en la familia de José José

La famosa pitonisa Mhoni Vidente predice que alguien de la familia de José José se encuentra en peligro de muerte

Luego de que el mismo presidente de Estados Unidos diera a conocer que tiene Covid al igual que su esposa Melania Trump, las reacciones no se hicieron esperar, al igual que los recuerdos de todo lo que la vidente dijo de él.

Mhoni Vidente predijo que Donald Trump se contagiaría de Covid-19

Así que después de conocer esta noticia, las palabras de Mhoni retumbraron en miles de memorias, pues hubo una vez en un video en el que ella reveló que el mandatario se contagiaría del virus que nos golpeó en el 2020.

En el video que hizo hace 2 días, menciona que Trump se enfermaría de algo que lo mantendría en cama, aunque reveló que quizá podía ser un infarto, sí dijo que tendría una enfermedad un tanto fuerte y bueno, digamos que la Covid no es tan dulce que digamos.

“Le veo una enfermedad muy fuerte a Donald Trump como un infarto o algo que lo mantendrá en cama”, dijo Mhoni Vidente en sus predicciones.

Así que después de que Donald Trump lo confirmó e incluso está hospitalizado, podemos decir que queremos ponerle atención a las predicciones de Mhoni porque ya vimos que sí se cumplen.

Por favor Mhoni, no digas que viene un temblor. Wey, ya.