Mhoni Vidente predice muerte en la familia de José José

Que se le haga la boca chicharrón.

Mhoni Vidente vuelve a hacerla con sus predicciones y ahora asegura que habrá una muerte en la familia de José José.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente asegura que Paulina Rubio saldrá del clóset muy pronto

La famosa Mhoni Vidente predijo que la cantante mexicana, Paulina Rubio, muy printo anunciará que está muy feliz con su nueva pareja

Ya no sabemos si creer en las predicciones de Mhoni Vidente o no, y es que hay veces que está super cañón y acertado lo que dice y otras veces parece que le tira más a las tendencias que hay de moda para hacerse de revuelo como ahora que asegura que uno de los Sosa fallecerá.

Resulta que el día de ayer la pitonisa lanzó, como cada semana, los augurios que sus cartas le dictaron y entre las más alarmantes está esa donde habló de la familia de José José luego que los conductores hablaran de ellos.

Foto: Facebook Mhoni Vidente

Mhoni Vidente y su predicción para la familia de José José

“Veo que ya las cenizas de José José se van a juntar en México, acuérdense que se dividieron, una parte está en Miami y la otra está aquí en el jardín, en el panteón español y se van a juntar después de una tragedia. Lamentable, después de una tragedia de la familia de José José en Miami que yo veo que alguien va a estar muy grave; o se enferma o fallece pero se van a juntar las cenizas de José José”.

También habló sobre los rumores de un supuesto cuarto hijo del “Príncipe de la canción” el cual dijo no existe, pero que es muy probable que Sarita Sosa se encuentre embarazada de un mes o dos y que tendrá un hijo igualito al esposo de la hija menor de José José.

Foto: Instagram Sarita Sosa

Esperemos que la predicción de Mhoni Vidente se cumpla a medias puesto que sí nos gustaría ver de nuevo las cenizas de José José reunidas aunque no por la tragedia que dice podría suceder dentro de la familia de Sarita Sosa, quien es quien vive en Miami.

Recordemos que de 20 predicciones que hace Mhoni, dos se cumplen pero siempre es al pie de la letra, ojalá este no sea el caso.

Fuente: Youtube