Mhoni Vidente asegura que Paulina Rubio saldrá del clóset muy pronto

La cantante tendría novia.

Como ya es costumbre, Mhoni Vidente sacó su nueva predicción que seguro dará de qué hablar en el mundo del espectáculo, pues está vez involucra a la cantante mexicana, Paulina Rubio.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente predice que Juanpa Zurita revelará su bisexualidad

La astróloga Mhoni Vidente confesó en sus predicciones que Juanpa Zurita finalmente revelará su bisexualidad y presentará a su novio

La astróloga reveló que la artista está muy cerca de dar a conocer que se encuentra muy feliz con su actual pareja, la cual es una mujer. El pronóstico va tan en serio que hasta se habla de una posible boda muy pronto.

En su portal de internet llamado En el radar, Mhoni Vidente dio los detalles de la nueva novia de Paulina Rubio.

“La carta de los amantes, esta carta me dice que próximamente tendremos boda en puerta, así es. Hay alguien muy importante en el mundo entero que va a estar hablando en cuestiones de quererse casar”, expresó.

La vidente puntualizó que “La Chica Dorada” se encuentra totalmente lista para hablar de su relación sin miedo a los comentarios que generará.

“Decirle a todo el mundo que es completamente feliz y que va a tener una relación estable con otra mujer, y es Paulina Rubio’’, aseveró.

Para generar todavía más interacción, Mhoni también habló del Covid-19, donde adelantó que muy pronto se comenzarán a retomar actividades laborales y escolares y que también llegará la vacuna que todos esperamos.

Ojalá y lo de Paulina sea cierto y nos invite al pachangón.

Fuente: SDPNoticias