Mhoni Vidente predice que Juanpa Zurita revelará su bisexualidad

La astróloga asegura que el influencer mexicano finalmente se sentirá completamente feliz

Como sucede cada semana, Mhoni Vidente volvió a robarse los reflectores con sus predicciones relacionadas con el mundo del espectáculo. La astróloga sorprendió en los medios al asegurar que Juanpa Zurita hablará por primera vez de sus preferencias y revelará su bisexualidad.

LEE TAMBIÉN:

Juanpa Zurita llora ante las cámaras con las actuaciones de Pequeños Gigantes

El famoso influencer Juanpa Zurita quedó conmovido con la participación de participantes que no fueron seleccionados

Las declaraciones de Mhoni Vidente las realizó a principios de semana en su sección del portal En el radar. La astróloga habló de varios temas como la política en México, pero sus declaraciones causaron revuelo cuando realizó las predicciones relacionadas con Juanpa Zurita.

“Juanpa Zurita va a estar declarando que es bisexual, pero eso no es todo, va a estar declarando que ya tiene una pareja hombre próximamente. Así que se le va a ver muy enamorado de un artista, de un actor, de un cantante mucho mayores que él, como 15 o 20 años”.

Instagram: @juanpazurita

Mhoni afirmó que el influencer mexicano finalmente se sentirá completamente feliz sin importar lo que se diga en el entorno. La vidente señaló que sus cartas le indicaron que Zurita se sentirá libre al confesar por primera vez sus preferencias para no ocultarlas nunca más.

“Esta carta me dice que Juanpa Zurita por fin va a demostrar que es completamente feliz y se va a quitar los tabúes y el ‘qué dirán’”, confesó la astróloga.

El nombre del youtuber de 24 años ha sido tendencia en las últimas fechas, no solo por las revelaciones de la vidente. Juanpa fue criticado por asistir a las grabaciones y contagiar a compañeros del show ¿Quién es la máscara?, después de haber presentado síntomas de Covid-19.

Fuente: En el radar