Juanpa Zurita llora ante las cámaras con las actuaciones de Pequeños Gigantes

El famoso influencer Juanpa Zurita quedó conmovido con la participación de participantes que no fueron seleccionados

La noche del domingo 6 de septiembre dio inicio la edición 2020 de Pequeños Gigantes con un jurado de lujo compuesto por Biby Gaytán, Albertano, María León y Juanpa Zurita. Fue este último quien protagonizó uno de los momentos emotivos de la emisión al terminar con lágrimas por la actuación de los participantes.

LEE TAMBIÉN:

Andrea Legarreta es dada de alta del hospital y habla de las consecuencias del coronavirus

Después de salir del hospital, Andrea Legarreta es dada de alta y cuenta sobre las consecuencias que tuvo por el coronavirus.

El influencer mexicano contagió a toda la producción con su energía, regalando varios momentos de alegría a lo largo de la primera emisión de Pequeños Gigantes. Sin embargo, la noche también tuvo sus episodios emotivos cuando Juanpa Zurita rompió en llanto cuando una participante no fue seleccionada.

Mariam Solís de nueve años, participó en la categoría de bailarina, pero fue Abril de 10 años quien se quedó con el lugar. La menor no pudo ocultar su tristeza y terminó con lágrimas, y Juanpa Zurita corrió al escenario a consolarla y dedicarle algunas palabras de aliento para que no se rindiera.

Instagram: @juanpazurita

“En esta vida, las oportunidades no te van a definir. Que alguien te diga que no, no te puede definir. Yo he hecho más de 50 audiciones y solamente llevo un proyecto actuando, siempre me dicen que no. Nunca escuches el no, tú sabes lo que tienes adentro y sigue peleando porque tú eres una artista”.

Las palabras de consuelo por parte de Zurita no fueron las únicas de la noche, ya que también sucedió con las participantes Miriam Ortiz y Marieli Campos. El influencer volvió a romper en llanto cuando la pequeña que no fue seleccionada dedicó un discurso para felicitar a la ganadora de la competencia.

Antes de iniciar su participación en Pequeños Gigantes, Juanpa Zurita se mostró más que animado con varias publicaciones en su cuenta de Instagram. El youtuber prometió que revolucionará la televisión todos los domingos junto a Albertano, Biby Gaytán, María León y Galilea Montijo.

Fuente: Las Estrellas