Andrea Legarreta es dada de alta del hospital y habla de las consecuencias del coronavirus

Después de salir del hospital, Andrea Legarreta es dada de alta y cuenta sobre las consecuencias que tuvo por el coronavirus.

A dos días de haber ingresado al hospital con un cuadro de Neumonía causada por el virus del COVID-19, Andrea Legarreta dio a conocer por medio de sus redes sociales que es momento de continuar con su recuperación desde casa.

LEE TAMBIÉN:

Andrea Legarreta muestra el daño en sus pulmones por la Covid-19

Luego de ser hospitalizada por Covid-19, Andrea Legarreta mostró varias fotos de los daños que han tenidos sus pulmones.

Con una fotografía en Instagram en la que aparecen sus manos entrelazadas a las de Erik Rubín y sus dos hijas (Mia y Nina) dejó muy claro que ahora está en compañía de su familia, quienes también sufren de manera mas leve los estragos del coronavirus.

Mis amores, mi casa, mi cama… Gracias a Dios  Día a día mejorando… Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento. También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño. GRACIAS a TODO el personal de los hospitales!! Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto!! Dios los bendiga!! Ahí vamos un día a la vez y pronto al 100 ya lo verán! Gracias por su cariño y buenos deseos!! Dios me los proteja a todos!! Los amo! Y pase lo que pase en sus vidas, NO PIERDAN LA FE! 

La conductora informó que sus pulmones no sufrirán secuelas graves de la neumonía debido a que el cuadro que presenta es leve, así mismo aprovechó para agradecer la gran labor que está haciendo todo el personal médico al rededor del mundo.

Por último, se tomó un momento para agradecer a todos sus seguidores quienes la han llenado de mensajes de apoyo y muestras de cariño desde el momento en que su hospitalización fue dada a conocer.

Nos alegra muchísimo saber que nuestra adorada Andrea ya se encuentra en casa con sus niñas y Erik Rubin, esperamos que su recuperación ahí sea leve y podamos verla de regreso en Hoy muy pronto.

Fuente: Las Estrellas TV