Andrea Legarreta muestra el daño en sus pulmones por la Covid-19

Andrea mostró que en su tomografía se ve la presencia de neumonía.

Andrea Legarreta volvió a despertar las alertas rojas luego de que se diera a conocer que tuvo que ser ingresada al hospital porque tiene Covid, tras esto la conductora mostró los daños que esta enfermedad está causando en sus pulmones y mostró en fotos la tomografía que le realizaron.

LEE TAMBIÉN:

Andrea Legarreta es hospitalizada por Covid-19

Después de que se diera a conocer que Andrea Legarreta tiene Covid-19, se reveló que fue hospitalizada porque se le juntó otra enfermedad.

El viernes 4 de septiembre, Andrea Legarreta tuvo que ser llevada al hospital porque comenzó a sentir que se sofocaba al hablar y al hacer otras actividades tan simples como subir escaleras, razón por la que decidieron tenerla bajo observación médica.

Instagram

Andrea Legarreta ha mantenido al tanto de todo lo que le pasa a sus fans, y a través de su cuenta de Twitter e Instagram compartió varias fotos de la tomografía que le hicieron de sus pulmones para ver cuánto es el daño que la Covid le ha ocasionado.

“Aquí algunas imágenes de mi tomografía. Las manchitas blancas y las manchas más grandes indican neumonía. Gracias a Dios es leve y decidieron vigilarme porque al parecer el Covid-19 llega a dar sorpresas desagradables. Estoy segura que no será mi caso. Mis niveles están estables!”, comentó Andrea en Twitter.

Twitter

Que Andrea Legarreta resultara enferma por Covid ha sido una de las noticias más tristes los últimos días, pues la conductora ha estado intentando darle ánimos a todos sus seguidores en redes y a quienes ven el programa Hoy, por lo cual ha recibido mucho apoyo de toda esa gente que ahora le manda buena vibra a ella.

Lo cual también agradeció vía Twitter, en donde se ha mostrado bastante positiva a pesar de que la Covid llegó no solo a ella, sino también a su esposo y sus dos hijas, quienes están en casita esperando a que la conductora regrese más fuerte que nunca.

“Gracias por sus buenos deseos! Estoy con muy buena actitud y con una lluvia de mensajes de amor y apoyo de infinidad de personas a las que no tengo el gusto de conocer y amigos y familiares!! Que lo que me desean les regrese multiplicado!! Mucho amor, salud y bendiciones a todos!”, mencionó Legarreta.

Hasta el momento, Andrea Legarreta se encuentra estable y esperamos que pronto se recupere para que pueda volver a Hoy y junto a toda su familia.

Fuente: Twitter