Andrea Legarreta es hospitalizada por Covid-19

Después de que se diera a conocer que Andrea Legarreta tiene Covid-19, se reveló que fue hospitalizada porque se le juntó otra enfermedad.

Después de que se diera a conocer la noticia de que Andrea Legarreta y su familia se contagiaron de Covid-19, ahora la conductora es hospitalizada debido a la enfermedad que padece.

LEE TAMBIÉN:

Revelan pruebas de que Andrea Legarreta se contagió de Covid por ir al cine

Andrea Legarreta se contagió de Covid-19 junto con su familia luego de ir al cine.

De acuerdo con la información que se ha revelado, la conductora del programa Hoy tuvo que irse al hospital debido a que comenzó a sofocarse al hablar o por hacer algunos esfuerzos como subir escaleras lo cual podría ser normal, aunque se le juntó otra cosa.

¿Qué tiene?

En un video que hizo para todos sus seguidores, Andrea reveló que al llegar al hospital le dijeron que tiene neumonía, lo cual se le podría complicar con el Covid-19, por eso es que prefirió irse al hospital para que pudieran tomarle una radiografía.

A pesar de que Andrea Legarreta está hospitalizada, la conductora reveló que se encuentra bien, que se siente bien aún con todo lo que está pasando en su cuerpo y que se mantiene positiva frente a la vida.

El doctor le recomendó que se quedara un par de días para estar en recuperación y en chequeo constante pues podría ser peligroso que el Covid-19 se pueda mezclar y agravar con la enfermedad de neumonía.

Su familia también tiene Covid-19

En el video, Andrea Legarreta comentó que tanto Erik Rubín como sus hijas, se encuentran bien, con algunos malestares que provoca la enfermedad, pero igualmente con actitud positiva, por lo que mencionó que ellos son los que están mucho mejor que ella.

Debido a toda la información que ha estado apareciendo sobre su enfermedad, la conductora reveló que ella en ningún momento afirmó en dónde se contagió porque no sabe dónde fue, por lo que también agregó que no se trata de buscar culpables.

Igualmente, comentó a todos sus seguidores que no bajen la guardia y que se sigan cuidando porque la Covid sigue muy presente en nuestro país.

Ojalá y se recupere muy pronto… Fuerza, Andrea Legarreta.