Revelan pruebas de que Andrea Legarreta se contagió de Covid por ir al cine

La misma Andrea Legarreta subió un video en el cine hace unos días.

Lamentablemente esta mañana se informó que Andrea Legarreta, sus 2 hijas y su esposo, Erick Rubín, dieron positivo por Covid-19, sin embargo, no todo ha pasado desapercibido, pues las personas revelaron pruebas de que la conductora y su familia se contagiaron por ir al cine.

LEE TAMBIÉN:

Andrea Legarreta y su familia dan positivo por Covid-19

Andrea Legarreta y su familia dieron positivo a la prueba de Covid-19, según informaron en 'Hoy'.

Hace apenas unas semanas se dio a conocer que en la Ciudad de México se reabrirían museos y cines como una forma de reactivar la economía del país, pero a pesar de todos los esfuerzos que se han tomado para mantener las salas de cine limpias, parece que el riesgo sigue presente.

Por lo que Andrea Legarreta fue de las celebridades que invitó a las personas a ir al cine y así ayudar con la economía del país y a quienes han retomado sus trabajos, sin embargo, la conductora y su familia jamás esperaron que tras esta salida resultaran enfermos.

“En esta nueva normalidad y con los debidos cuidados, precauciones y mucha responsabilidad, regresar al cine nos llenó de felicidad y lo disfrutamos TANTO!! (…) Apoyemos a nuestros empresarios en todas las áreas y ayudemos a activar la economía de nuestro país!”, mencionó Andrea Legarreta.

Quién

Luego de que Andrea Legarreta diera a conocer en el programa Hoy que se contagió de Covid-19, sus compañeros aseguraron que no sabían cómo ella pudo enfermarse, pues enfatizaron que ha sido de las personas más cuidadosas hasta el momento.

Sin embargo, muchísima gente en redes sociales le recordó esta salidita que Andrea Legarreta tuvo con sus hijas y con su esposo, por lo que las críticas comenzaron a lloverle a la actriz, pues le reprocharon el salir al cine a una actividad no esencial.

Twitter

Aunque se desconoce en qué momento la conductora se pudo haber contagiado de Covid-19, muchos de sus seguidores le atribuyen esto a que fue durante la salida al cine, a donde cientos de personas han regresado para poder ver películas.

Sin embargo, esto es verdaderamente incierto, pues muchísima gente que ni siquiera salía de su casa ha dado positivo a esta enfermedad y culpar a una sola salida tampoco es justo y, mucho menos, resuelve algo. Lo único cierto es que deja claro la importancia de extremar precauciones al ir a cualquier lugar.

Por lo que, en vez de criticar, esperamos únicamente que tanto Andrea Legarreta como su familia se recuperen de la Covid-19 pronto.

Fuente: Radio Fórmula