Andrea Legarreta y su familia dan positivo por Covid-19

Andrea Legarreta y su familia ya están teniendo todos los cuidados pertinentes.

A pesar de todos los cuidados que ha tenido la conductora Andrea Legarreta, infortunadamente se dio a conocer en el programa Hoy que ella y su familia dieron positivo por Covid-19 y coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

Andrea Legarreta hace ritual ecológico para salvar al planeta plantando arbolitos

Andrea Legarreta participó en la siembra de 4 mil arbolitos al poniente de la Ciudad de México

A través de Hoy, su compañera y super amiga Galilea Montijo, inició el programa de este lunes 31 de agosto informando a la audiencia de esta lamentable noticia, pues comentó que Andrea Legarreta no asistiría a la emisión porque dio positivo a la Covid-19.

“Oiga usted, queremos compartirles que nuestra querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de Covid, salió positiva ella y su familia. Gracias a dios se encuentra bien (…) se siente mal con esta parte de que sí le duele el cuerpo, la cabeza, gracias a dios está bien. Hay que pensar positivo”.

Twitter

Además de esto, Galilea Montijo y sus compañeros del programa dejaron claro que no entendían por qué Legarreta se contagió o en dónde, pues aseguraron que ella ha sido una de las personas más responsables ante esta enfermedad que está azotando el mundo.

“Te queremos mucho mi Andy. Como lo platicamos el otro día, Érika Zaba de OV7 decía ‘yo no salía y no sé qué’. De las más responsables, una de ellas pues es Andrea Legarreta (…) no sabemos por qué o cómo, pero ya nos platicará”.

Ante tal noticia, los y las conductoras se mostraron positivos y enviaron todo su apoyo a Andrea Legarreta, quien ahora deberá permanecer aislada para que logre recuperarse junto con su familia y no poner en riesgo de enfermedad a ninguna persona del programa Hoy.

Hasta el momento México sigue presentando miles de casos de Coronavirus y Covid-19, por lo que sigue siendo sumamente importante que evites salir de casa, que uses cubrebocas, te laves las manos y mantengas sana distancia, pues de esta forma podrás protegerte a ti y a los que más quieres.

Fuente: Hoy