Andrea Legarreta hace ritual ecológico para salvar al planeta plantando arbolitos

Andrea Legarreta partició en la siembra de 4 mil arbolitos al poniente de la Ciudad de México

Andrea Legarreta es sin duda una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y nos demuestra el porqué en un reportaje que hizo para Hoy en el que la vemos sembrando arbolitos.

LEE TAMBIÉN:

Andrea Legarreta rompe el silencio y revela los "arreglitos" que se ha hecho

Andrea Legarreta reveló cirugías plásticas que se ha hecho y gracias a las cuales se mantiene joven tras más de 20 años en Hoy

El día de hoy en el programa de variedades que conduce, Andrea Legarreta nos compartió una emotiva cápsula en la que se dió a la tarea de plantar un arbolito para salvar al planeta. Pero no solo lo hizo así como así… para hacerlo, nuestra adorada conductora realizó un ritual “mágico” destinado a darle fuerza e intención al pequeño retoño que sembró para que crezca grande y fuerte.

El ritual fue muy sencillo: los participantes de la actividad escribían en un papelito las intenciones con las que querían que el arbolito se quedara y luego le daban un poco de su “energía al papelito” para que funcionaran las intenciones.

La actividad la realizó en “El Ectágono”, ubicado en las barrancas de Tarango al poniente de la Ciudad de México En él se realizó la “dinámica de unión” para darles una intención a más de 4 mil arbolitos que sembraron en esta ocasión para poder reforestar.

En este lugar no solo se hace la reforestación de arbolitos endémicos de la zona, también tienen invernaderos y es un santuario de protección para animales de la zona que han sido rescatados en situaciones de riesgo.

Más allá del misticismo que llevó la acción, nos ha encantado ver a Andrea plantando arbolitos ya que ellos son más que necesarios para dotar de oxígeno la capital de nuestro país que lo necesita bastante, ya que está considerada dentro de las urbes más contaminadas del mundo, solo superada por algunas ciudades como Beijing, donde los habitantes ya no pueden salir sin cubrebocas desde hace un par de décadas.

Ojalá esta actividad se ponga de moda gracias a Andrea Legarreta y más personas quieran reforestar el planeta.

Fuente: Las Estrellas Web