Andrea Legarreta rompe el silencio y revela los “arreglitos” que se ha hecho

Andrea Legarreta reveló por primera vez las cirugías estéticas a las que se ha sometido para mantener su eterna juventud.

Andrea Legarreta es, sin lugar a dudas, una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y por decir lo menos, una de las más bellas que existen. Sin embargo, resulta que su belleza no es natural pues tal y como ella lo reveló en el pasado se ha hecho arreglitos en la cara y cuerpo con distintos tipos de cirugías plásticas.

Así como lo lees, aunque todos creíamos que Andrea era natural al 100%, ella prefirió ser honesta con todo su público por lo que reveló que en más de una ocasión, ha pasado por el quirófano y aquí, te tenemos el recuento oficial de las cirugías de Andrea Legarreta.

Instagram

Platicando con la periodista Lourdes Stephenson, Andrea decidió romper el silencio y revelar que si bien el secreto de la belleza está en el auto cuidado, también, ¿por qué no?, se puede echar mano del bisturí.

Ahí, reveló que después de dos embarazos decidió levantarse el busto por cómo quedó tras la lactancia:

“En las bubis después de la lactancia… que las pobrecitas. Yo las tenía bastante bien, pero después de la lactancia de las dos, (las tenía) tristes, tristes”.

Andrea también confesó que cuando era muy joven se operó la nariz por un “pequeño defecto” que hizo que su nariz no fuera tan perfecta como es ahora y de ahí la intervención.

“Hace muchos años, cuando era muy jovencita, ponle unos 17 o 18 años. Tenía una bolita en la nariz, esa chiquitita me la limaron y ya. Hay gente que no lo nota porque realmente era la punta y nada cambió. Era como una minibolita que no me gustaba”.

Sin embargo, Andrea confesó que si por más de 20 años al frente de Hoy se ha mantenido tan bella y con esa apariencia juvenil gracias también, en parte, a la buena genética.

“La genética también es como un regalo que te dan tus padres. Mis padres son come años y la verdad se ven muy bien. Son muy saludables”.

Sin duda, Andrea es bellísima y viéndola a ella, no tiene que darnos unas clases de cómo ser bella, ¿a poco no?

Fuente: YouTube.