“Como si fuera un delito”: Andrea Legarreta rompe el silencio tras contagiarse de Covid-19

Tras haberse contagiado de Covid-19, Andrea Legarreta expresó cómo se siente y se confiesa ante la situación por la que está pasando.

Andrea Legarreta recientemente confirmó que ella junto con su familia padecen Covid-19, sin embargo, después de enterarse y ver los resultados positivos, la misma conductora se confesó y reveló los sentimientos que le causó el contagiarse pues rompió el silencio.

LEE TAMBIÉN:

Revelan pruebas de que Andrea Legarreta se contagió de Covid por ir al cine

Andrea Legarreta se contagió de Covid-19 junto con su familia luego de ir al cine.

Luego de revelarse las pruebas de que Andrea Legarreta y su familia estuvieron en algunos cines y restaurantes mientras la pandemia sigue su curso y la CDMX aún se encuentra en semáforo naranja, la conductora expresó su sentir ante la situación por la que está pasando ella y su familia entera.

Fue mediante una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, la cual tiene escrita la frase “Todo va a estar bien”, sin embargo aprovechó para revelar los sentimientos que tiene respecto a la enfermedad, así como algunas de sus inquietudes de cómo es que pudo haberse contagiado ella y su familia ya que estuvieron saliendo.

“Gracias a todos por sus buenas vibras y buenos deseos de tantas personas hermosas!! ❤️??
Aquí les dejo algo que he estado reflexionando:
Te enteras de algún caso positivo y preguntas: ¿En dónde habrá sido el contagio? ¿Quién te contagió? ¿Tomabas las debidas medidas? ¿Te cuidabas lo suficiente? Y más preguntas así…
Al ver la palabra “positivo” en TUS propios análisis, te asustas (obvio) y te cuestionas y regresas a TODAS esas preguntas. Incluso te sientes mal (aparte de físicamente) porque te cuestionas si quizás no te cuidaste lo suficiente. Como si contagiarte fuera un delito ??‍♀️.”

Instagram

Además, aunque indirectamente reveló que se siente culpable, también está en ella el sentimiento de que no tiene porqué sentirse así ya que ha sido muy responsable y que seguramente alguien que anduvo sin protección, se lo pegó.

“…Quienes me conocen saben que soy MUY responsable. He ido a trabajar desde que inició la pandemia con muchos cuidados y protegiéndome. Salidas aparte del foro, han sido pocas. Un par de reportajes con los cuidados que nos indican. Ya en semáforo amarillo y con todos lo debidos cuidados, 2 veces a restaurantes y al cine (que estaba vacío) y los lugares con MUCHOS cuidados para sus clientes. Pero OJO conozco personas que quedándose en casa se han contagiado y siguen sin saber cómo fue y otros que salen a trabajar o al súper y gracias a Dios no se han contagiado (algunos sí). El asunto es que para que me contagiara seguramente andaba por ahí alguien que NO sabía que lo tenía y me contagié. No se trata de encontrar culpables y más si te manejas responsablemente…”

Andrea reveló que no se trata de encontrar culpables sino de que todos se protejan para evitar contagiar y ser contagiado.

Fuente: Las Estrellas