ParecÃa cuestión de tiempo que Donald Trump enfermara por Covid, pues es uno de los mandatarios a los que esta pandemia les valió desde el principio, sin embargo, esto ocurrió y tras dar a conocer que tiene coronavirus aparecieron misteriosos mensajes sobre la “resurrección de los muertos“.
Aunque en varias ocasiones Trump dijo que nel, que no se harÃa la prueba de Covid, el tiempo se le acabó y no le quedó de otra más que hacerla, lo cual no resultó como esperaba. Pues a través de Twitter dio a conocer que él y Melania tienen cobicho.
Los misteriosos mensajes de la Covid de Donald Trump
Tras este tweet, muchÃsimas personas comenzaron a burlarse de Donald Trump, pues sus pésimas decisiones llevaron a Estados Unidos a ser de los paÃses con más contagios registrados en el mundo por Covid, además de que él no querÃa ni usar cubrebocas.
Sin embargo, entre cientos de mensajes aparecieron unos en idioma panyabà que mencionan la “resurrección de los muertos” y le advierten que es mejor que se cuide, porque el más malo de todos los malos, sabe que él es un pecador de lo peor.
“Los muertos resucitan dÃa y noche sin que nadie lo sepa. Refúgiate en la locura que estás a punto de soportar, o te ahogarás para siempre en sus frÃos dientes, como apunta”, se lee en ਪੰਜਾਬੀ.
Pero estos mensajes se ponen más creepys, porque también le dijeron que su alma no se salvará por todo lo que ha hecho en este mundo y, al parecer, la Covid solo es el comienzo de su “arrepentimiento”.
“Cómo la salvación de las almas de los pecados de la carne en aras de la paz; no sabrás, tu dolor de arrepentimiento, cuanto mayor es el deber del agua frÃa solamente, las naves del pecado del fin se han acercado”.
Por supuesto estos mensajes son de broma, porque hasta mencionan que Shadow Hedgehow no perdona, pero se trata del erizo negro de Sonic, no de ningún dios malvado.
Y aunque Donald Trump está enfermo de Covid, la “resurrección de los muertos” solo es un invento de estas cadenas raras en idiomas que sà da miedo ver, la neta, sin embargo, nadie puede predecir la muerte y el presidente ya se encuentra en cuarentena.
Fuente: Twitter