Donald Trump tiene Covid y misteriosos mensajes le advierten sobre la resurrección de los muertos

Los mensajes le advierten a Trump que no perdonarán sus pecados.

Parecía cuestión de tiempo que Donald Trump enfermara por Covid, pues es uno de los mandatarios a los que esta pandemia les valió desde el principio, sin embargo, esto ocurrió y tras dar a conocer que tiene coronavirus aparecieron misteriosos mensajes sobre la “resurrección de los muertos“.

LEE TAMBIÉN:

Donald Trump prohíbe TikTok y WeChat en Estados Unidos

Luego de la advertencia lanzada en agosto de este año, Donald Trump prohíbe el uso de las apps TikTok y WeChat.

Aunque en varias ocasiones Trump dijo que nel, que no se haría la prueba de Covid, el tiempo se le acabó y no le quedó de otra más que hacerla, lo cual no resultó como esperaba. Pues a través de Twitter dio a conocer que él y Melania tienen cobicho.

Instagram: @realdonaldtrump

Los misteriosos mensajes de la Covid de Donald Trump

Tras este tweet, muchísimas personas comenzaron a burlarse de Donald Trump, pues sus pésimas decisiones llevaron a Estados Unidos a ser de los países con más contagios registrados en el mundo por Covid, además de que él no quería ni usar cubrebocas.

Twitter @realDonaldTrump

Sin embargo, entre cientos de mensajes aparecieron unos en idioma panyabí que mencionan la “resurrección de los muertos” y le advierten que es mejor que se cuide, porque el más malo de todos los malos, sabe que él es un pecador de lo peor.

“Los muertos resucitan día y noche sin que nadie lo sepa. Refúgiate en la locura que estás a punto de soportar, o te ahogarás para siempre en sus fríos dientes, como apunta”, se lee en ਪੰਜਾਬੀ.

Twitter @realDonaldTrump

Pero estos mensajes se ponen más creepys, porque también le dijeron que su alma no se salvará por todo lo que ha hecho en este mundo y, al parecer, la Covid solo es el comienzo de su “arrepentimiento”.

“Cómo la salvación de las almas de los pecados de la carne en aras de la paz; no sabrás, tu dolor de arrepentimiento, cuanto mayor es el deber del agua fría solamente, las naves del pecado del fin se han acercado”.

Twitter @realDonaldTrump

Por supuesto estos mensajes son de broma, porque hasta mencionan que Shadow Hedgehow no perdona, pero se trata del erizo negro de Sonic, no de ningún dios malvado.

Y aunque Donald Trump está enfermo de Covid, la “resurrección de los muertos” solo es un invento de estas cadenas raras en idiomas que sí da miedo ver, la neta, sin embargo, nadie puede predecir la muerte y el presidente ya se encuentra en cuarentena.

Fuente: Twitter