Mhoni Vidente predice accidente del principe Harry similar al de Lady Di

Mhoni Vidente aseguró que la monarquía no perdona al príncipe Harry.

Mhoni Vidente una vez más hizo predicciones para los famosos este mes de septiembre 2020, sin embargo, no todo fue agradable, pues la pitonisa mayor predice que el príncipe Harry está corriendo con la misma suerte de Lady Di y podría sufrir un accidente como el que le quitó la vida a la princesa Diana.

LEE TAMBIÉN:

Estas son las impactantes fotografías de Lady Di antes del fatal accidente

Lady Di, la princesa Diana murió en un accidente automovilístico en París junto a su pareja y el chofer

No es ningún secreto la manera tan triste en la que terminó la vida de la princesa Diana de Gales, la cual puso en la mira a la monarquía inglesa y fue culpada por miles de personas que creen que esto no fue un simple accidente, pues aseguran que la reina Isabel II tuvo mucho qué ver en esto.

El Diario NY

Lo cual fue el centro de críticas desde que el ex príncipe Harry decidió dejar a la corona para poder vivir feliz junto a Meghan Markle, su esposa, sin embargo, Mhoni Vidente predijo que ahora deberá cuidarse, porque la monarquía no lo perdona y las cartas mostraron que algo oscuro lo persigue.

A través de un video en YouTube, Mhoni Vidente habló sobre Harry, y mencionó que “una luz oscura” lo está persiguiendo a él y a Meghan.

“Le viene algo muy oscuro al príncipe Harry que ahora quiere ser productor de una plataforma digital junto con su esposa, pero algo muy oscuro está detrás de él. La misma suerte está corriendo igual que su mamá, la princesa Lady Di. El príncipe Harry se va a tener que cuidar mucho de los atentados, de los accidentes”.

YouTube

Según Mhoni Vidente, esto se debe a que la monarquía inglesa no le quiere perdonar que haya preferido dejar su título y todo lo relacionado con la Familia Real, por lo que le advirtió que más vale prevenir.

“La monarquía inglesa no le quiere perdonar que haya dejado completamente al país y que esté completamente alejado de ellos. Se le vienen cosas terribles al príncipe Harry, cosas endemoniadas, una luz oscura está sobre de él y sobre su esposa, pero más sobre de él”.

Las predicciones de septiembre para los famosos ahora dejaron muchas dudas sobre lo que le podría pasar al príncipe Harry, pues recordemos que una de las razones por las que se alejó de su familia fue para evitar que a su esposa le pasara lo mismo que a Lady Di, por lo que esperamos que escuche a Mhoni Vidente y se cuide de todo.

Fuente: YouTube