Estas son las impactantes fotografías de Lady Di antes del fatal accidente

La princesa Diana de Gales murió junto a su pareja y el chofer en un accidente automovilístico en la ciudad de París

El pasado 31 de agosto se cumplieron 23 años del trágico fallecimiento de Lady Di, y con ello han surgido un sinfín de teorías de conspiración. Mientras la princesa Diana se encontraba en la ciudad de París acompañada de su pareja se pudieron captar algunas fotografías momentos antes del fatal accidente.

LEE TAMBIÉN:

¿La princesa Diana empujó a su madrastra malvada por las escaleras?

Princesa Diana aventó a su madrastra, Raine Spencer por las escaleras, aseguran en documental sobre la vida de la princesa.

Desde aquel oscuro agosto de 1997 muchas teorías han surgido alrededor de la muerte de la princesa Diana. Recientemente se supo que momentos antes del accidente, Lady Di tuvo una breve conversación telefónica con sus hijos William y Harry, en ese momento de 15 y 12 años respectivamente.

Sin duda el fallecimiento de Diana de Gales causó un gran impacto a nivel mundial, pues se encontraba en una relación con el magnate egipcio Dodi Al-Fayed después de su separación del príncipe Carlos. Dos años después del accidente, un juez en Francia determinó que todo fue provocado por el conductor, quien consumió alcohol y antidepresivos.

 

En las últimas fotografías donde fue captada Lady Di se puede apreciar que visitó diferentes sitios lujosos de París, cerca de las 22:00 horas. Posteriormente, Diana estuvo acompañada de su pareja y el guardaespaldas en el automóvil que más tarde se impactaría en el Túnel de I’Alma, cerca del río Sena.

En esa trágica noche, los servicios de emergencia se mostraron perturbados al enterarse que el cuerpo de la mujer pertenecía a la princesa Diana, quien presentaba graves lesiones internas. El automóvil quedó totalmente destruido y también se confirmó la muerte de Dodi Al-Fayed y el conductor.

El único sobreviviente del terrible impacto fue Trevor Rees-Jones, guardaespaldas del magnate egipcio. Según han revelado los servicios periciales, ninguno de los pasajeros salvo el escolta de Al-Fayed llevaba puesto el cinturón de seguridad en una escena desgarradora que le dio la vuelta al mundo.

Internet
Internet
Internet
Internet
Internet
Internet

 

Internet

Fuente: Tiempo