¿La princesa Diana empujó a su madrastra malvada por las escaleras?

Raine Spencer fue la madrastra de la princesa Diana y aseguran que le hizo la vida imposible

Lady Di nunca la tuvo fácil y si creías que su vida antes de la familia real británica había sido sencilla, todo indica que no porque incluso, hay quienes sugieren que en la juventud, aventó a su madrastra malvada, Raine Spencer, por las escaleras.

LEE TAMBIÉN:

Teoría asegura que Harry no es hijo de Carlos sino del amante de Lady Di

James Hewitt, el verdadero padre del príncipe Harry según su relación con la princesa Diana.

Así como lo lees, la primer esposa del príncipe Carlos y madre de los príncipes William y Harry es sin duda, el molde de una princesa de cuento de hadas a la que lo único que le faltó fue un final feliz, aunque sí… Tenía una madrastra malvada.

Aquí ella:

Instagram

La madrastra de Lady Di era la condesa Raine Spencer, quien se casó con el padre de la futura princesa, John Spencer, tras su divorcio de Frances Roche, la orgullosa mamá de Diana que la abandonó cuando ella tenía solo 6  años.

Raine ya había estado casada antes con el conde de Dartmoth, con quien tuvo cuatro hijos a los cuales abandonó para irse con el padre de Diana en 1975.

Sin embargo, cuando la mujer llegó a la vida de la joven Diana (tenía 14 años), pronto se convirtió en “Acid Raine”, como le pusieron los chicos porque esta señora les hizo la vida imposible.

Aquí ella con el papá de Diana:

Instagram

Llegando a la vida de los Spencer, Raine se empeñó en imponer estrictas normas a Diana y a su hermano, lo cual provocó que la relación se crispara de inmediato.

Además, dicen que la mujer era tan desalmada que no tuvo consideración de los niños cuando remodeló la casa de los Spencer a su gusto y sin preguntarles.

Parecía cada acción de Raine causaba más problemas en su relación con su hijastra Diana, quien pronto se casó con el príncipe Carlos y se fue de la casa al palacio de Kensington.

Pero… ¿Cómo fue que Diana presuntamente la aventó de las escaleras?

Aunque esta versión no está confirmada, fue relatada por Sue Howe, la ex asistente personal de Raine, en el documental Diana’s Wicked Stepmother.

Instagram

Según Howe, un día cuando Diana tenía 28 años (ya casada) estaba en visita de la casa de su papá cuando una discusión con Raine la molestó tanto que terminó empujándola por las escaleras.

“Estaba muy lastimada y terriblemente molesta. Su acción no fue justificable, era algo cruel”, reveló Howe en aquel entonces.

No se sabe si Raine se lastimó mucho, pero al parecer salió ilesa del presunto ataque de Diana. No obstante, hay que decir que esta versión nunca fue corroborada y claro, es obvio que a Diana ya no le podemos preguntar porque murió en aquél trágico accidente perpetrado por la reina Isabel II en 1997, y a Raine tampoco porque falleció el 21 de octubre de 2016.

¿Qué sí fue cierto y hasta chistoso?

Resulta que a pesar del odio que se tenían, eventualmente Diana y Raine se convirtieron en amigas.

Un año después de la muerte de John Spencer, el papá de Diana, en 1992, Raine se casó con el conde Chambrun y de acuerdo con varias personas, la princesa la invitó a ella y su nuevo esposo a comer juntos para, a partir de entonces, iniciar una amistad.

Todo indica que Diana quiso darle las gracias a su madrastra malvada por la felicidad que ella le brindó a su papá mientras fueron esposos, y de ahí, lograron reconciliarse.

No obstante, ya todos sabemos lo que pasó después y que no… No vivieron felices para siempre.

Con información de Yahoo!