Teoría asegura que Harry no es hijo de Carlos sino del amante de Lady Di

James Hewitt, el amante del príncipe Diana, podría ser el verdadero padre de Harry

La separación de los duques de Sussex de la familia real británica ha traído consigo un montón de especulaciones y escándalos y sin duda, ha revivido algunas de las teorías más locas sobre la familia real incluido quién es el verdadero padre del príncipe Harry.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que la princesa Diana predijo rebeldía del príncipe Harry y su renuncia a la realeza

Princesa Diana predijo que el príncipe Harry renunciaría a la realeza y la familia real al tener un espíritu como el de ella.

Como seguramente sabes, el príncipe pelirrojo es el hijo del príncipe Carlos, heredero del trono británico, y de la princesa Diana de Gales, quien falleció en un trágico accidente en 1997.

Sin embargo, una teoría asegura que Harry en realidad no es hijo de Carlos sino del ex capitán del ejército inglés, James Hewitt:

The Jakarta Post

Harry nació el 15 de septiembre de 1984 cuando el matrimonio todavía era aparentemente feliz, aunque con él, Diana iba descubriendo detalles cada vez más escabrosos sobre su esposo, como que en realidad, él esperaba una niña y no un niño.

LEE TAMBIÉN:

Revelan secreto que Lady Di le ocultó al príncipe Carlos cuando estaba embarazada de Harry

Porque la familia real está llena de secretos…

Sin embargo, fue una confesión de la misma Lady Di en 1995 la que hizo poner en duda la paternidad de Carlos sobre Harry.

En una entrevista con el programa Panorama de la BBC, Diana se sinceró y reveló que tenía un romance con James Hewitt. Todo esto cuando Carlos confirmó que había engañado a la princesa con su actual esposa, Camilla Parker-Bowles.

La relación de amantes terminó de forma abrupta cuando Hewitt tuvo que partir a la Guerra del Golfo, aunque previo a la separación, el affair fue expuesto de forma mediática.

Aquí ellos dos juntos:

Google

La separación de Diana y Carlos llegó en 1992 y en 1996 firmaron el divorcio. Sin embargo, el confidente y chismoso oficial de la princesa Ken Wharfe confirmó el romance con Hewitt en su libro Diana: secreto muy bien guardado.

“Hewitt, un mujeriego natural, le prestó la atención y el afecto que necesitaba, y la pasión que anhelaba. Al principio, Diana se negó a admitirme su aventura. ‘No pasa nada’, decía con la cara sonrojada. Yo le aseguraba que preguntaba solo porque me interesaba su seguridad, pero debe haber pensado que era estúpido o sordo.

“La pareja generalmente se reunía en una vieja cabaña en Devon que pertenecía a Shirley, la madre de Hewitt, donde las crujientes tablas del piso del dormitorio contaban la historia más fuerte que cualquier confesión”.

Pero… ¿Hewitt es realmente el papá de Harry?

En distintas ocasiones, Hewitt ha desmentido ser el padre de Harry, un hecho corroborado por el mayordomo real quien afirmó que la relación extramarital con el militar inició cuando Harry ya tenía un año.

Sin embargo, en diversas ocasiones el hombre explotó su relación con Diana pues, en un intento desesperado intentó vender 64 cartas con la princesa por las que supuestamente le ofrecieron hasta 64 millones de euros, información que él mismo desmintió. Aún así, llegó a escribir un libro con parte de las misivas.

El País

Así que eso: Harry es hijo del príncipe Carlos aunque el increíble parecido entre Hewitt y el príncipe hasta nos dé un poco de miedo.

Instagram

Con información de MDZ.