¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan secreto que Lady Di le ocultó al príncipe Carlos cuando estaba embarazada de Harry

Porque la familia real está llena de secretos...

La familia real británica nunca dejará de dar de qué hablar, y aunque ya pasaron años desde la trágica muerte de la princesa Diana, quien estuvo casada con el príncipe Carlos de tanto en tanto, surgen más detalles e incluso, secretos de lo que vivieron juntos.

LEE TAMBIÉN:

William y Harry confiesan triste secreto que los persiguió tras muerte de Lady Di

Todo surgió de una triste llamada telefónica…

El más reciente lo revela el biógrafo de la familia real y amigo de Diana, Andrew Morton quien asegura que estando embarazada del príncipe Harry (su hijo menor), Lady Di le ocultó un gran secreto al príncipe Carlos, su entonces esposo.

Aquí ellos dos cuando jóvenes y enamorados:

Shutterstock

El 21 de junio de 1982, Diana y Carlos le dieron la bienvenida al heredero, su primer hijo, el príncipe William, menos de un año después de su boda.

Dos años más tarde, Lady Di se embarazó otra vez y obviamente, todos estaban felices con la noticia. Sin embargo, durante el embarazo, Diana le ocultó un secreto importante a Carlos, por miedo a la reacción que su esposo tendría cuando se lo dijera.

Pero, ¿qué era eso que Lady Di no quería que se supiera?

India Today

Ahora, en el libro biográfico Diana: su verdadera historia, en sus propias palabras, Morton dice que Lady Di le contó personalmente el secreto que mantuvo en el embarazo.

Todo indica que la princesa de Gales le ocultó a su esposo el sexo del bebé que esperaban, pues aunque ella sabía que esperaba un niño, también sabía que su esposo, quería una niña.

“Sabía que Harry iba a ser un niño porque lo vi en el escaneo. Carlos siempre quiso una niña. Él quería dos hijos, un niño y una niña”.

Como ya tenían al futuro pelón de William, Diana no quiso decirle a Carlos que esperaba otro niño para no defraudarlo.

“Sabía que Harry era un niño, y no se lo dije”.

Especial

Pero eso no es todo…

Resulta que cuando Harry finalmente nació el 15 de septiembre de 1984, la reacción del príncipe Carlos al ver a su segundo hijo fue más bien poco alegre. De acuerdo con Morton, lo primero que Carlos dijo cuando vio a Harry bebé fue:

“Oh, Dios, es un niño e incluso tiene el pelo rojo”.

El comentario además habría decepcionado a Diana quien todos sabemos, viene de una familia en la que hay muchos pelirrojos.

Quién

Es más, Carlos se puso tan payaso con el hecho de que Harry nació siendo un niño que el día del bautizo del pequeño le hizo un comentario nada agradable a Frances Kydd, su suegra, madre de Diana. Supuestamente, Carlos le dijo a la señora:

“Estamos muy decepcionados, pensamos que sería una niña”.

Y ¿qué creen? Con justa razón, la madre de Diana se enfureció y según las palabras de la princesa, casi mata a su yerno.

“Casi le vuela la cabeza y le dijo: ‘Deberías darte cuenta de la suerte que tienes de tener un hijo normal”.

Morton asegura, en su libro, que desde ese día nunca más se volvió a discutir el sexo de Harry (actual duque de Sussex), o más bien, Carlos no volvió a decir más nada de por qué no tuvo una niña.

Así que ahora ya lo sabes… ¿Crees que si Harry hubiera sido niña, Carlos y Diana no se hubieran divorciado?

a) Los hijos son una cosa, pero el amor de pareja es otro. Él nunca la quiso a ella.

b) Sí, pero Diana hizo mal en ocultárselo, mejor le hubiera dicho.

c) Qué feo que Diana le tuviera miedo a su esposo.