¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aseguran que la princesa Diana predijo rebeldía del príncipe Harry y su renuncia a la realeza

En más de una entrevista, Diana reveló que Harry niño tenía un temperamento como el de ella

La renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, a sus funciones dentro de la familia real, está en boca de todos. Sin embargo, hay quien asegura que la querida princesa Diana, fallecida en 1997, predijo que Harry tomaría esta decisión eventualmente.

LEE TAMBIÉN:

La reina Isabel II cede y acepta el caprichito de Meghan y Harry de abandonar a la familia real

Reina Isabel II acepta renuncia de Harry y Meghan Markle a sus funciones dentro de la familia real británica.

La madre del príncipe, quien murió en un trágico accidente en París, Francia, era conocida no solo por su rebeldía sino por conocer a la perfección el temperamento de sus dos retoños, William y Harry.

Aquí ella con ellos dos cuando eran niños:

Especial

Ahora, con la serie de eventos que estamos viendo, trascendió que en 1996, un año antes de morir, la princesa predijo que Harry sería “el rebelde de la familia” y ¿qué creen? Parece ser que su profecía se está cumpliendo.

Fue en una entrevista en donde Diana explicó por qué creía que el carácter de su hijo cuando niño, marcaría el destino actual de la familia real y su enemistad con los Windsor. En ese entonces, la princesa de Gales había dicho:

“William es muy parecido a su papá, más tradicional y racional. Pero Harry… él es como yo”.

La revelación de la princesa en aquella entrevista fue secundada por expertos en la realeza que en su momento, detallaron que si bien Diana sabía que con William tenía que educar a un rey, con Harry decidió formar un espíritu libre como el suyo.

“Siempre intentó darle mucho lugar y atención; pero tenía en claro que su rol también era el de educar a William para su futuro nombramiento como rey. Nunca hizo diferencias, pero Harry, por su personalidad, siempre fue mucho más descontracturado que su hermano, incluso de chicos”.

Y bueno, con todo esto ahora tenemos lo que tenemos… O bien Diana creó un monstruo, o en su caso, Harry decidió que sí, que era momento de decirle bye bye a esa familia tan acartonada a la que le tocó pertenecer.

¿Qué crees que siga en la historia de Harry y Meghan Markle con su separación de la familia real?

Con información de Show News.