La reina Isabel II cede y acepta el caprichito de Meghan y Harry de abandonar a la familia real

Las decisiones finales se tomarán más adelante, pero por ahora ya les dio chance de irse a vivir entre Canadá e Inglaterra.

El escándalo dentro de la familia real británica está a punto de crecer y es que luego de una reunión convocada por la reina Isabel II para arreglar todo el problema con Meghan y Harry, esta confirmó que los deja irse por lo que abrirá un “periodo de transición”.

LEE TAMBIÉN:

La reina Isabel II reacciona a la renuncia de los duques de Sussex y Meghan es su gran decepción

Meghan Markle es la gran decepción de la reina Isabel II tras anunciar su decisión de separarse de la familia real.

Mediante un comunicado emitido desde su fortaleza en el palacio de Sandringham, la reina rompió el silencio y dijo que está bien, que no hay pex, que se vayan, pero que aún faltan varias cositas por arreglar.

Aquí la pareja desertora:

Instagram

En el comunicado, difundido por la casa real, se puede leer:

“Mi familia y yo apoyamos plenamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una joven familia […] Hay asuntos complejos para mi familia que resolver y hay más trabajo que hacer, pero he pedido que se tomen en los próximos días decisiones definitivas”.

La comunicación no señala si ya se tomó una decisión sobre los dineros de Harry y Meghan y si seguirán recibiendo el 95% del ducado de Cornualles, administrado por el papá de Harry el príncipe Carlos. Sin embargo, sí señala:

“Harry y Meghan han dejado claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas”.

Así que lo más probable es que les quiten el varo del pueblo británico antes de lo que canta el gallo.

En estas negociaciones desde Sandringham estuvo presente la reina, su hijo el príncipe Carlos, heredero del trono, el príncipe William, duque de Cambridge y segundo en la línea de sucesión, así como Harry, el desastrozo. Meghan Markle también estuvo en las negociaciones solo que ella lo hizo por teléfono desde Canadá a donde fue a refugiarse seguramente escapando de la locura de los Windsor.

Esperemos pronto tener más detalles sobre lo que pasará con los Sussex y si estos seguirán con su título, si tendrán garantizada la seguridad que el pueblo británico les da, y sobretodo si seguirán fieles a la corona.

Eso sí, desde ya podemos decir que se salieron con su caprichito y habrá que ver qué es lo que sigue con esta pareja tan escandalosa.

Con información de Royal.uk