Ya no sabe qué inventar: Mhoni Vidente predice la muerte de líder religioso

Mhoni Vidente nos vuelve a sorprender (y a dar miedo) con la nueva predicción que ha hecho sobre la posible muerte del Papa Francisco.

Mhoni Vidente sigue haciendo de las suyas con sus videncias y predicciones, y ahora aseguró que pronto un líder religioso podría morir.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente asegura que predijo la explosión de Beirut… hace un año

Mhoni Vidente asegura que predijo explosión de Beirut, Líbano, y comparte un video como evidencia.

A pesar de que las predicciones de Mhoni tienen un margen de error bastante alto, cuando llega a ser certera, da miedo por que normalmente son cosas terribles. De las predicciones más recientes ha predicho temblores, destapes de amores de los famosos e incluso se podría decir que nos avisó de lo que pasaría en Beirut.

Ahora, Mhoni fue invitada a un programa donde leyó el tarot al mundo y presentó los vaticinios que ella ve como el inicio de la tercera guerra mundial y el fallecimiento de alguien importante de la iglesia católica.

“Definitivamente todas las religiones: la católica, los judíos, el islam van a cambiar completamente. Veo el fallecimiento de un líder completamente religiosa (sic) de la religión católica, el fallecimiento por culpa del virus o por un paro respiratorio…”

Y bueno con la predicción de que uno de los líderes religiosos más importantes va a morir todos nos quedamos pensando en muchas posibilidades ya que la mayoría de los dirigentes de esta rama del cristianismo son personas de la tercera edad, por lo que es difícil saber quién es.

Los conductores aclararon que a pesar de que Mhoni prevé la muerte de un dirigente importante, no significa que esta predicción se refiera a S.S. el Papa Francisco I aunque como dato curioso,  se dice que recientemente el apóstol de Cristo ya eligió donde quiere que sea su última morada (la que hubiera sido la tumba del papa retirado Benedicto XVI). Lo interesante es que Mhoni considera a Benedicto XVI como el verdadero Papa.

Esto último puede sonar catastrófico, pero hay que tener en cuenta que es normal y que a cierta edad (sobretodo avanzada) el Papa en turno elija donde quiere que se resguarden sus restos, pero eso no significa que la muerte esté a la vuelta de la esquina.

Esperemos que esta predicción sea una más de las que le fallan a Mhoni porque sería una tragedia que el coronavirus se llevara a alguien tan importante.

Fuente: YouTube El Heraldo de México.