Mhoni Vidente asegura que predijo la explosión de Beirut… hace un año

Mhoni Vidente asegura que predijo la explosión en Beirut, Líbano y aquí revelamos la verdad detrás de su predicción.

Mhoni Vidente es, sin lugar a dudas, una de las pitonisas más atinadas de México y muchas de sus predicciones, misteriosamente, se cumplen como una verdad universal. Sin embargo ahora, con la reciente explosión en Beirut, capital de Líbano, que ha dejado más de 100 muertos y 4 mil heridos, Mhoni ya salió a decir que la predijo…

Sí así como lo lees, Mhoni asegura que predijo la explosión en Líbano:

Instagram

En un video que publicó en su canal de YouTube con la leyenda “PREDICCIÓN CUMPLIDA MHONIVIDENTE” en letras blancas y fondo rojo, aparece la pitonisa diciendo…

“Hay algo que está moviendo todas las energías del mundo y ya les había dicho que para provocar el orden, primero tiene que haber un desorden total. Veo cómo un puente muy grande y muy importante va a caer, o veo que un edificio va a caer. Veo así como que mucha gente caminando, transitando, muchos carros. ¡Señores, esto está crítico!”.

Adelante con las imágenes…

Pero, ¿realmente Mhoni predijo la fuerte explosión en Líbano?

Si a las pruebas nos remitimos, el video original de la predicción que Mhoni retomó para afirmar que había predicho la explosión en Beirut data casi exactamente de hace un año y fue publicado en su canal oficial de YouTube exactamente el 7 de agosto de 2019.

En el título del video se puede leer:

“PREDICCIONES URGENTES del mes de AGOSTO”.

En aquella predicción, Mhoni aparece diciendo que ve, entre el 11 y 13 de agosto de 2019, el inicio de una guerra en Europa o en América, pero jamás menciona la explosión ni a Beirut.

“Es que veo algo muy fuerte para el 11 de agosto, el 11 de agosto tuve una revelación, si no es el 11 es el 13, una revelación que iba a cambiar completamente las energías del mundo para mal. Veo ya una guerra o el detonante de una guerra muy pronto en estos días. Veo como un puente muy grande y muy importante en Estados Unidos o en Europa va a caer. O veo que un edificio va a caer, o un aeropuerto, algo así como que mucha gente caminando, transitando, muchos carros, veo otra vez los aviones atentando contra el ser humano. ¡Señores, esto está crítico!”.

Así que esto nos deja ver una cosa: o Mhoni se equivocó del lugar en el cual veía la catástrofe o bien… Nos está mintiendo con sus predicciones cumplidas. ¿Tú qué crees?

Fuente: YouTube.