¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mhoni Vidente predice que importante político será llevado a la cárcel próximamente

¿Peña Nieto eres tú? Mhoni Vidente predice que importante político mexicano será llevado a la cárcel.

Mhoni Vidente nunca deja de sorprendernos con sus predicciones y ahora, volvió a hacernosla tras asegurar que un importante político mexicano será llevado a la cárcel y pues, no es por nada, pero mucha gente ya tiene en la boca a Enrique Peña Nieto.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente predice la muerte de John Travolta tras una fuerte depresión

Mhoni Vidente predice la muerte de John Travolta en sus predicciones del 21 de julio de 2020.

Así como lo lees, en sus predicciones más recientes Mhoni no solo auguró la muerte de John Travolta por una fuerte depresión tras enviudar de su esposa, sino que también, habló de temas como la política augurando una importante detención próximamente.

Instagram

En sus predicciones del 21 de julio de 2020 Mhoni aseguró que la carta del As de Bastos, al ser la que domine estos días, hará que la fuerza, justicia y el poder imperen. por lo que serán detenidos los poderosos y además, se van a desatar intrigas políticas de gran tamaño.

Por eso mismo, la Pitonisa auguró que se acerca la detención de un político choncho…

“Se van a empezar a desatar guerras, traiciones, chismes, guerras políticas. Cosas muy fuertes, atentados (…). Visualizo que alguien muy importante del medio político va a caer preso en los próximos días, que eso va a dar completamente un giro al gobierno de México y a la política también”.

Aunque no dio nombres, los seguidores de Mhoni de inmediato infirieron en que si una detención está próxima a ocurrir es la de Enrique Peña Nieto, pues muchos aseguran que sus vínculos con Emilio Lozoya fueron muy evidentes en su sexenio.

Instagram

Igualmente, en los comentarios al video de sus predicciones, surgieron nombres como el de Felipe Calderón quien fue presidente de 2006 a 2012.

“Que metan a felipe calderon preso por tanta injusticia ya que provoco assesinatos desaparesiones y robos en Mexico”.

Aunque se mantuvieron en la idea de Peña Nieto detenido…

“eso ya lo sabemos va caer peña calderon”.

Sin embargo, en nuevas predicciones del 22 de julio, Mhoni aseguró que la detención de Peña Nieto sería una de las últimas cartas políticas del presidente en su lucha contra el viejo régimen… ¿Será?

Fuente: YouTube.