¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mhoni Vidente predice la muerte de John Travolta tras una fuerte depresión

Mhoni Vidente lanzó sus predicciones de esta semana en las que se incluyen la muerte de John Travolta y algunos desastres naturales.

Como cada semana, Mhoni Vidente dio sus predicciones sobre lo que va a pasar próximamente y ahora dice el siguiente en morir podría ser John Travolta.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente revela con mucha emoción que será mamá muy pronto

Mhoni Vidente será mamá transgénero y cuenta sobre su embarazo y el próximo bebé que está por tener.

Las predicciones de Mhoni no siempre se cumplen, pero da miedo cada vez que las hace porque ya no sabemos qué creer. En esta ocasión Mhoni como siempre nos ha hablado de complots y traiciones políticas, “cosas muy fuertes” y que alguien del medio político va a caer preso.

Sin embargo, no solo se limitó a hablar de esto sino que también habló de huracanes, el Sol a toda potencia y artistas que podrían fallecer en los próximos días.

Según dijo Mhoni los que podrían fallecer son un mexicano del medio de los deportes que padecerá coronavirus, así como John Travolta quien recientemente perdió a su esposa debido al cáncer, y según dice la vidente, está muy triste y podría atentar contra su vida en éstos días.

Esperemos que ahora sí Mhoni se equivoque porque cualquiera que sea el caso, sus predicciones están muy fuertes y sería una desgracia, perder a un ícono como Travolta.

Fuente: YouTube UnoTV