¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mhoni Vidente revela con mucha emoción que será mamá muy pronto

Mhoni Vidente rompió el silencio y reveló que pronto se convertirá en mamá transgénero y cómo será su embarazo.

Mhoni Vidente, la pitonisa favorita de las estrellas y el chisme nos sorprendió este viernes y no con una polémica profecía, sino porque anunció que pronto se convertirá en mamá como una mujer transgénero.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién es Mhoni Vidente, la pitonisa de la que todos hablan?

El oscuro origen detrás de la vidente número 1

Mhoni nos dió la noticia luego de que comenzaran a correr rumores acerca de un posible embarazo de la cubana por lo que decidió romper el silencio y hablar de cómo es que pronto se convertirá en mamá.

La pitonisa declaró en el programa ‘Aquí contigo’ que en efecto está a poco tiempo de convertirse en madre, pero enfatizó que por más que quisiera, no podría ser la madre biológica de su bebito.

Recordemos que Mhoni nos ha contado su historia en múltiples ocasiones entre las que se ha sincerado sobre su vida privada y nos ha contado la terrible historia de lo que pasó en Cuba antes de convertirse en tarotista y astróloga famosa, entre lo que destaca el detalle que en realidad ella nació siendo hombre  con el nombre de Rafael.

“Miren esto no es estómago de embarazo, esto es estómago de los frijolitos que me aventé ayer y tamalitos… Pero próximamente sí voy a ser mamá que después te voy a dar la nota”

Por ello, Mhoni aseguró que aunque quisiera ser madre biológica lo conseguirá por otros medios. La vidente no quiso entrar en detalles acerca del embarazo o si será una adopción abierta, pero sabemos que será madre de su primogénito muy pronto.

Mhoni Vidente se ha convertido desde su debut en 2011 en la pitonisa favorita de los medios ya que ha hecho una serie de predicciones de las cuales se han cumplido algunas muy escabrosas como cuando vaticinó la muerte de Chespirito en 2014 o las más recientes profecías en las habló sobre el temblor que vivimos hace algunas semanas.

Nos alegra muchísimo que Mhoni se haya decidido a dar tremendo paso hacia a la maternidad así que de parte de todos en Erizos, le mandamos muchas felicitaciones.

Fuente: YouTube Mhoni Vidente