Mhoni Vidente predijo la muerte de Kobe Bryant y asegura que no fue un accidente

Mhoni Vidente cumplió la predicción de muerte de Kobe Bryant

Mhoni Vidente, la segunda pitonisa más conocida del medio, después del Erizo Pitoniso, cumplió su predicción sobre la muerte de Kobe Bryant, misma que hizo allá por septiembre del 2019.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que este hombre predijo la muerte de Kobe Bryant hace 8 años

Hombre predijo la muerte de Kobe Bryant en 2012 de acuerdo con algunos usuarios de Twitter.

Resulta que el año pasado, Mhoni mencionó en su canal de youtube que un avión se estrellaría en medio de una gran ciudad con gente muy importante en su interior, lo que sería una gran tragedia para todo el mundo.

Desafortunadamente el pasado 26 de enero de 2020, el helicóptero en el que volaba la estrella de la NBA junto a otros pasajeros y su hija GiGi se estrelló en California, provocando la muerte de todos los que se encontraban abordo.

Por lo que el mismo 26, Mhoni publicó un par de videos de su predicción, acompañados de la triste noticia de la muerte de Kobe. Aunque eso sí, en la descripción se lee lo siguiente:

“De esas predicciones que no queremos que se cumplan, pero Mhoni nos advirtió que el mundo del deporte estaría cubierto de muchas tragedias”.

Pero eso no fue todo, recientemente en un programa matutino dio más detalles del accidente del famoso basquetbolista.

En su segmento, la pitonisa declaró que la muerte de Kobe no fue solo un desafortunado accidente, que fue algo intencional y que específicamente se trató de un sabotaje, probablemente por los negocios turbios del deportista.

Así es, la vidente declaró que tal vez Kobe estaba involucrado en problemas de dinero por algún tipo de negocio ilícito, en el que gente muy importante, incluso de la NBA anda metida.

¿Cómo ven? Mhoni mencionó que pronto las investigaciones sobre la muerte de Kobe le darán la razón.

Y agárrense que aún hay más, entre las predicciones para 2020 falta que se cumpla otra tragedia en avión durante el mes de enero. Según Mhoni, un accidente aéreo provocará la muerte de personas muy importantes, de la política y el espectáculo.

¿A quién más nos arrebatará el 2020? ¿Será Chabelo, Silvia Pinal? 🙁

Con información de: Mhoni Vidente