¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 27 de enero al 2 de febrero

El Erizo Pitoniso finalmente está recuperando el ritmo con sus predicciones y esta semana está más que listo para decirte cómo te va a ir en el amor, el dinero, la salud y hasta en la enfermedad, durante los próximos siete días.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

Horóscopos de los signos zodiacales Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Eso sí, por ahora el Erizo Pitoniso nomás se sabe los signos del zodiaco tradicional, aunque ya pronto se aprenderá los del horóscopo Chino para decirte qué tanto ladrarás si eres perro, y qué tanto quesito comerás si eres Rata. Y como sea, siempre recuerda que…

“El que con lobos anda, a aullar se enseña”.

Aries:

Esta semana recibirás una gran sorpresa de un ser querido lo cual, hará que te sientas comprometido y quieras devolverle el favor. Sin embargo, conoces a alguien nuevo que desvía tu atención y hace que falles en todo lo que te propusiste. Mi recomendación es que cuides con quién andas porque con la vara que mides serás medido.

En temas del amor, tu pareja te sorprenderá en un intento de ponerle el cuerno, pero es el momento para sacarle esa que tenías guardada y que no habías usado en su contra. En cambio, si estás soltero, la persona que conociste en Tinder la semana pasada te decepciona cuando te confiesa un oscuro secreto.

Tu canción es “Thank U Next”. Tu trago es una copa de vino blanco. Tu carta es la Rueda de la Fortuna y tus números son 26, 11 y 98. Tu color es verde.

Tauro:

Descubres un secreto del cual preferías no haberte enterado. Además, te peleas fuertemente con un compa del trabajo y si no gestionas bien el asunto, podría hasta costarte la chamba. Sin embargo, tu jefe también te felicita porque lo hiciste bien y sacaste a tiempo varios pendientitos que tenías.

En la casa, con tu novio o novia, surgirá una nueva etapa de amor en la que se cuentan todo y ya no se ocultan nada. Sin embargo, la verdad les duele y eso hace que eventualmente, consideren si quieren seguir ahí o ya nel. En cambio, si eres soltero, te invitarán a una cantina de abuelitos donde conoces a un suggar daddy que andabas buscando.

Tu canción es “Bad Guy”. Tu trago es una copa de clericot. Tu carta es el Carro y tus números son 26, 2 y 58. Tu color es café claro.

Géminis:

Tu salud sigue mejorando, pero esta semana tendrás mucho cansancio porque si enero se te hizo eterno, febrero va a estar todavía más largo. Además, ante todo el estrés que te cargas, te recomiendo que salgas más seguido al cine, a dar el rol o conocer a gente nueva porque eres muy aburrido y la gente va a pensar que tienes la depre.

En los planos del amor, si ya andas de novio, los planes que tienen a futuro siguen progresando así que no los vayas a abandonar ni por discusiones tontas. En cambio, si estás soltero, tu cita con el famoso fracasó, pero ahora saldrás con alguien que muy poca gente conoce y que podría ser una grata sorpresa.

Tu canción es “La Cadenita”. Tu trago es una cela oscura. Tu carta es la Emperatriz y tus números son 21, 91 y 31. Tu color es morado.

Cáncer:

De una vez te aviso, se viene una semana difícil porque te vas a pelear con todo mundo y te va a costar mucho trabajo darte cuenta de que el que la está cagando eres tú y nada más. Un golpe muy duro será el que te abra los ojos, pero mientras tanto, lucharás con tus propios demonios incluido tu insoportable olor de patas.

En los temas del amor, ahora que eres más sincero con tu novio o con tu novia los dos se dan más libertades, pero recuerden que como dicen las señoras, no es lo mismo la libertad que el libertinaje así que mejor establezcan sus límites. En cambio, si no tienes compromiso y eres soltero, es momento que dejes de serlo invitando a salir al que te gusta aunque te mande alv.

Tu canción es “New Rules”. Tu trago es un vodka soda. Tu carta es el Colgado y tus números son 98, 24 y 67. Tu color es naranja.

Leo:

Esta semana te va bien en la chamba, pero te peleas con tus amigos porque los desantendiste y son las personas más celosas del mundo. Te recomiendo ajustar tus prioridades y saber si te quedas con esa gente tóxica o si mejor ya te das por vencido. O sea, piensa realmente dónde está la gente tóxica que te rodea.

En los temas del amor, tu pareja te confiesa otra infidelidad y entonces ahora sí ya no están al parejo porque te está viendo la cara más de lo que tú suponías. Es momento de dejar esa relación tóxica antes de que siga haciéndote daño. En cambio, si estás soltero, la persona que conociste y que te volvió loca te va a romper el cora próximamente, lo siento.

Tu canción es “Old Town Road”. Tu trago es un tequila con refresco de toronja. Tu carta es el Colgado y tus números son 56, 32 y 78. Tu color es negro.

Virgo:

Esta semana podría llegar una solución a parte de tus problemas económicos así que no lo pienses mucho y acepta la oferta que el banco te está dando antes de seguir con tu orgullo y creyendo que puedes pagar con dinero que no tienes. También, tendrás mucha flojera, pero acuérdate que si no trabajas no comes.

En el plano amoroso tendrás que lidiar con la parte más complicada de tu pareja pues, son importar su signo zodiacal te darás cuenta que está muy sensible. Sin embargo tú estás ahí para apoyar y amar. En cambio, si no tienes compromiso, te enamorarás perdidamente de una persona que no te gusta para nada en el físico, pero te encanta en el interior.

Tu canción es “Look At Her Now”. Tu trago es un Gin&Tonic. Tu carta es el Diablo y tus números son 13, 11 y 19. Tu color es gris.

Libra:

Esta semana hiciste planes con tus amigos, pero ellos te dejan plantado lo cual hace que ya no quieras hablarles más. Sin embargo, las circunstancias de la vida te demostrarán que de vez en cuando tienes que ser humilde y buscar a la gente que te quiere aunque te quede mal como son los amigos.

En los planes del amor, tendrán una fuerte discusión ahora por el dinero y mientras sigas así, tu relación va a ser de puras peleas, puro odio, puras groserías, maltratos y cero amor. Cada quién habla como le va en la feria, pero yo sé que a ti no te está yendo bien. En cambio, si eres soltero, tu cita con el que te cae gordo hace que te enamores perdidamente de él.

Tu canción es “La Boa”. Tu trago es un Manhattan. Tu carta es la Templanza y tus números son 87, 34, y 19. Tu color es rojo.

Escorpio:

Aunque el mundo a veces te trate mal, aprende a darle tu mejor cara y recuerda que los accidentes, mientras sean accidentes, no son la culpa de nadie. En cambio, preocúpate por destacar en tu trabajo y sigue siendo esa persona hermosa que logra enamorar a todo el mundo con esa sonrisa tan bonita que tienes.

En los temas del amor estarás muy sensible, pero no te preocupes que tu amado estará ahí para ti queriéndote como un loco como casi siempre lo hace. En cambio, si estás soltero, te das cuenta que la regaste y hablaste de más sobre tu pasado y ahora esa persona cree que eres un fácil.

Tu canción es “El Anillo”. Tu trago es un bacacho con coca light. Tu carta es la Estrella y tus números son 12, 77 y 81. Tu color es dorado.

Sagitario:

La semana comienza con una felicitación en la chamba, pero con un turno de más de 12 horas en viernes. No estoy diciendo que des el mínimo, pero tampoco permitas que tus jefes se cuelguen de ti para que saques toda la chamba adelante. A veces es mejor trabajar en el límite de tus posibilidades.

Si andas soltero, es momento de regresar al camino de las citas así que prueba con una app de ligue o bien, con citas a ciegas con amigos de tus amigos, a ver si congenian. En cambio, si andas de novio es muy posible que ahora sí empieces a tener la relación abierta que comentamos la semana pasada.

Tu canción es “Tusa”. Tu trago es un coñac. Tu carta es El Mundo y tus números son 81, 21 y 32. Tu color es plateado.

Capricornio:

Al igual que Sagitario, no debes dar más de lo que no tienes porque la presión podría costarte caro. Mejor, trabaja cuando es momento de trabajar y pasa al llamado “ji ji ji, ja ja ja” cuando sea el momento de “ji ji ji, ja ja ja”. De este modo serás más productivo y la carga en la chamba será más ligera. Además, no te preocupes por el futuro muy lejano, sino por el inmediato como resolver, dónde vivirás si te corren de casa.

Con tu pareja, las cosas y los planes que están haciendo van viento en popa, pero todo podría derrumbarse por un oscuro secreto que le guardaste. No es malo guardar secretos, pero es mejor contar las cosas en la medida de tus posibilidades. Si eres soltero, tus ligues de las apps van mejorando, pero aún no sales con ninguno.

Tu canción es “Yo x ti, tu x mi”. Tu trago es un martini con aceituna. Tu carta es la Torre y tus números son 98, 51 y 21. Tu color es morado.

Acuario:

Esta semana recibes una gran sorpresa pues puede que todavía estés festejando tu cumpleaños o que este esté cerca. Disfruta con todo los regalos que la gente te da pues, aunque no sean materiales, a veces los abrazos nos dan más vida que las botas Chanel que querías y que no te regalaron por caras… O no.

Además, tu pareja te sorprenderá con un regalo que no esperabas, pero que resulta ser el regalo perfecto porque casi casi que te leyó la mente. Además, aprenderás a compartir tiempo con él o ella y tus amigos porque todos se reúnen para celebrarte a ti. En cambio, si estás soltero, festejarás tu era de una forma poco usual pero muy cachonda.

Tu canción es “Señorita”. Tu trago es un vino espumoso. Tu carta es el Juicio y tus números son 90, 18 y 17. Tu color es amarillo.

Piscis:

Ya puedes salir de tu casa sin miedo y empezar a gastar el dinero que sabiamente guardaste para evitar malgastarlo en cosas que no necesitas. Las rebajas ya se acabaron, no tienes regalos pendientes, así que es momento de darte un caprichito para ti. Recuerda que más sabe el diablo por viejo que por diablo y que no te hará más guapo el bótox que estás pensando en ponerte.

En el plano amoroso tu pareja seguirá dándote detalles inesperados sin imaginarse que tú ya lo sabes todo y que eventualmente, lo vas a dejar. En cambio, si estás soltero, tu novio reggaetonero te deja de buscar y tú vuelves a perder las esperanzas en el amor, pero no te desanimes, puedes seguir intentándolo.

Tu canción es “Hard Place”. Tu trago es una cerveza oscura. Tu carta es el Ermitaño y tus números son 10, 9 y 8. Tu color es azul.

¡Éxito en tu semana!